SECCIONES DEEntretenimiento

Demi Lovato insinúa que fue abusada sexualmente de niña

Azteca América Azteca América

05 de junio de 2018, 04:36 hrs

Demi lovato insinúa haber sido víctima de abuso sexual durante su infancia

Demi Lovato. Imagen: Grosby Group 

Demi Lovato hizo alusión de haber sido abusada sexualmente cuando creció, después de haber sido criticada y acusada de acoso por sacar lo que llamó la "broma más graciosa de la historia".

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores y seguidores en Twitter el pasado domingo, la cantante de 25 años, dijo en un tuit (el cual fue borrado) que le hizo una broma a su guardaespaldas Max al llamar a "una dama de la noche" como una sorpresa. 

"Ella entró a su habitación sin permiso y lo agarró en su 'área' y él enloqueció al jajajajaja," agregó Lovato, según información de la revista PEOPLE

Muchos se ofendieron por la broma de Lovato, sugiriendo que había acosado a su guardaespaldas ya que no había consentido que la prostituta lo tocara.

"Déjame decirlo más fuerte: ¡ataque es ataque! Las estadísticas muestran que es más probable que sea atacado por alguien que conoce. Ni siquiera puedo imaginar contratar a alguien para que haga lo peor que puede hacerle a otro ser humano y alegar que es una broma. ¡Los hombres pueden ser atacados, también! ", Escribió un usuario de Twitter.

Horas más tarde, Lovato se disculpó en Twitter, dando a entender que había experimentado abuso sexual durante su infancia. 

El mensaje feminista de Christina Aguilera y Demi Lovato en "Fall In Line"

"Para todos los que vienen a mí, escucha la letra de la canción “Warrior” y tal vez tengas más compasión por alguien que cometió un simple error. De todas las personas que conozco sobre abuso sexual. No tienen que educarme ", escribió la cantante.  

"Te conocemos a ti y tu historia", fue otro tuit dirigido a Lovato por parte de sus fans y al que ella respondió: "Esa es la cuestión ... la gente NO conoce mi historia completa". 

"Hay una parte de mí que no puedo recuperar / Una niña creció demasiado rápido / Todo lo que necesité fue una vez / Nunca seré la misma / Ahora estoy recuperando mi vida ", es una de las estrofas que la celebridad canta en "Warrior", una de sus canciones de 2013. 

Ese mismo año, Lovato le dijo a Cosmopolitan que "Warrior" tiene un significado que solo entienden los que están cerca de ella. 

Asimismo, Lovato anunció en 2016 que daría su apoyo a las víctimas de agresión sexual en febrero de 2016. Su participación en el tema se acentuó con el caso de Kesha contra Sony y el Dr. Luke, a quien acusó de drogarla y violarla y abusar de ella verbal y emocionalmente durante una década. 

Demi Lovato y su escote de infarto en Instagram