SECCIONES DEEntretenimiento

Al príncipe Harry y a Meghan Markle ya les urge tener hijos

Azteca América Azteca América

06 de junio de 2018, 13:02 hrs

 boda real principe harry meghan markle

El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se besan a la salida de la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en Londres. 19 de mayo de 2018. Imagen: Reuters

Tras una boda real que fue vista por millones de personas alrededordel mundo, el príncipe Harry y la duquesa Meghan no han parado en cuanto a eventossociales se refiere.

Sin embargo, una fuente cercana a la familia real ha comentado que hayalgo que Meghan, de 36 años, y Harry, de 33, desean más que nada: una familiapropia.

La pareja ha comentado públicamente sus planes de tener unbebé cuanto antes y fuentes cercanas dicen que desde la boda, ese deseo no hahecho más que crecer: "tener hijos definitivamente es una prioridad. Ellay Harry quieren formar una familia de inmediato, y comenzarán a intentarlotan pronto como pueda" dijo alguien cercano a la Duquesa de Sussex.

Cuando  llegue el deseado  bebé, sin duda tendrá un lugar de lujo donde recostar su cabezareal. Desde que la ex estrella de Suits se trasladó a Londres, los Duques hancompartido Nottingham Cottage, conocido como "Nott Cott". Pero suacogedor nido de amor no es más que un inicio.

Futuras hijas del príncipe Harry y Meghan Markle no heredarán título

La pareja firmó un contrato de arrendamiento por dos años enuna casa de  5.4 millones de dóalres dentrode Great Tew Estate en Cotswolds, a 90 minutos de Londres. La casa, en los mismos terrenos de 4,000 acresque David Beckham, también servirá como base para los huéspedes de Meghan,agregó la fuente: "Tiene tantos amigos en el extranjero, que será bueno alojarlosdonde puedan tener privacidad”.

Y aunque la filántropa comprometida está encantada decomenzar a defender las causas que apoya, también está dispuesta a formar unafamilia al mismo tiempo. Su madre, Doria Ragland, definitivamente apoya eseplan. Como compartió otro confidente, "Doria espera ser abuela el próximoaño. Está muy emocionada de que Meghan se convierta en madre".

Dicen que Meghan Markle está intentando esconder embarazo con sus vestidos