SECCIONES DEEntretenimiento

Encuentran muerto a Anthony Bourdain en habitación de hotel; se reporta suicidio

Azteca América Azteca América

08 de junio de 2018, 07:03 hrs

Muere anthony bourdain

El chef y presentador de televisión Anthony Bourdain llega al 65 ° Premio Primetime de Artes Creativas Emmy en Los Ángeles, California, EE. UU., 15 de septiembre de 2013. Imagen: Reuters

El talentoso y famoso chef, y crítico gastronómico Anthony Bourdain fue encontrado muerto en su habitación de hotel. El también escritor tenía 61 años. Se presume que fue víctima de suicidio

Según información de BBC News, Bourdain estaba en Estrasburgo, Francia, trabajando en un rodaje para su serie, "Parts Unknown", de CNN.

Según el diario El País, fue su amigo su amigo Eric Ripert, chef francés, quien encontró sin conocimiento en su habitación de hotel. 

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", dijo la cadena de cable CNN este viernes a través de un comunicado. 

La cadena de cable confirmó que el famoso chef se habría ahorcado. 

"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en este momento increíblemente difícil », dice el comunicado.  

Muere a los 55 la diseñadora Kate Spade víctima de suicidio

Bourdain fue un autor de best-sellers de comida, ficción y no ficción. No solo es famoso por su talento en las artes culinarias y libro Kitchen Confidential: Adventures In The Culinary Underbelly, el cual se convirtió en Best Seller del New York Times... 

Según el sitio Buzz Feed News, el chef también fue conocido por haber confesado en su libro, una etapa de su vida en la que fue su adicto a la heroína

"Una de las ironías centrales de mi carrera es que, tan pronto como me quité la heroína, las cosas empezaron a ponerse muy feas. Con mucha droga, yo era, antes de Gino, al menos, un chef bien pagado, muy querido por la tripulación", escribió Bourdain en Kitchen Confidential.

"Anthony tenía su porción de demonios. Habló sobre el abuso de drogas en su pasado, una etapa diferente de su vida... Pero no tengo más información sobre lo que pudo haber llevado a este evento", dijo Brian Stelter de CNN este viernes por la mañana. 

Andy Spade habla de lo que llevó a Kate Spade al suicidio