SECCIONES DEEntretenimiento

Revelado: Anthony Bourdain se ahorcó con el cinturón de la bata del baño

Jimena Barragán Jimena Barragán

09 de junio de 2018, 08:09 hrs

Anthony bourdain

La personalidad de la televisión Anthony Bourdain habla sobre el programa "Parts Unknown" después de que el programa ganó un Premio Peabody en Nueva York. Imagen: Reuters.

Este viernes fue encontrado muerto en su cuarto de hotel el chef y presentador de CNN, Anthony Bourdain. Los medios estadounidenses declararon que había sido un suicidio. 

Su muerte estremeció al mundo entero, muchos famosos, entre ellos su novia, la actriz Asia Argento, y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartieron en redes sociales mensajes para él. 

Este sábado se dio a conocer la causa de muerte de Bourdain, el fiscal de Colmar, en la región francesa de Asacia, Christian de Rocquigny, informó que el famoso cher se ahorcó en el baño de su habitación de hotel en Francia. 

Encuentran muerto a Anthony Bourdain en habitación de hotel; se reporta suicidio

El fiscal le dijo en entrevista a The Associated Press que Bourdain utilizó el cinturón de su bata de baño del hotel para suicidarse. 

No existe ningún elemento que haga sospechar a las autoridades que alguien más entró en la habitación. 

Además, un médico experto aseguró que no había signos de violencia. 

El famoso cocinero tenía 61 años y se suicidó en Francia mientras preparaba un nuevo episodio del show de televisión con el que rectoría el mundo. 

Muere a los 55 la diseñadora Kate Spade víctima de suicidio