SECCIONES DEEntretenimiento

Duques de Sussex regresan de luna de miel para celebrar a la reina Isabel II

Jimena Barragán Jimena Barragán

09 de junio de 2018, 08:21 hrs

meghan markle

La reina Isabel de Inglaterra, junto con otros miembros de la familia real británica, saluda desde el balcón del Palacio de Buckingham como parte del desfile de la Tropa del Color en el centro de Londres. Imagen: Reuters.

Recién salidos de su mini luna de miel en el condado de Mayo, Irlanda, los recién casados ​​el príncipe Harry y Meghan llegaron este sábado al Palacio de Buckingham para su primer compromiso formal desde su boda en mayo.

Los duques de Sussex rindieron homenaje a la reina en la espectacular ceremonia de Trooping The Color, en celebración del 92º cumpleaños oficial de Su Majestad, para un espectáculo tradicional de verano visto por miles.

La reina, que recientemente tuvo una exitosa operación ocular para extirpar una catarata, fue fotografiada vistiendo sus habituales gafas de montura transparente, después de haber pasado las últimas tres semanas con lentes sombreados después del procedimiento.

Harry y Meghan fueron fotografiados en un carruaje juntos, montados en Horseguard Parade de Whitehall, y más tarde se unieron a miembros de la monarquía en el balcón del Palacio de Buckingham por primera vez juntos para ver el desfile de la RAF y reconocer a la multitud.

Reina Isabel II cumple 92 años y lo celebra con gran concierto

Decenas de miles de entusiastas entusiastas acudieron en masa a Whitehall para ver a la realeza reunirse en el balcón, con Meghan y Kate compartiendo una sonrisa mientras Harry observaba.

Meghan usó un vestido de Carolina Herrera y un sombrero de Philip Treacy. Mientras Kate llevaba un vestido de Alexander McQueen y un sombrero de Juliette Botterill.

reina cumpleaños

La reina Isabel de Inglaterra sonríe al príncipe Carlos y al príncipe Guillermo mientras participan en el desfile Trooping the Color en el centro de Londres. Imagen: Reuters.

Camilla lucía un vestido y un abrigo de seda azul claro de Bruce Oldfield y un sombrero de Philip Treacy, y la reina lucía un abrigo azul celeste y un vestido de Stuart Parvin, y un sombrero de Angela Kelly.

Moviéndose a lo largo de la procesión de este sábado, la duquesa de Cornualles y la duquesa de Cambridge iban en un carruaje juntas, mientras que un tercio llevaba a las princesas Beatrice y Eugenie, la condesa de Wessex y su hija, lady Louise.

Trooping the Color es un espectáculo ceremonial que reúne a los regimientos de prestigio y las familias de los hombres y mujeres que sirven en la celebración del cumpleaños oficial del monarca.

luna miel

Los príncipes británicos Harry y Meghan, duquesa de Sussex, junto con otros miembros de la familia real británica, posan para fotografías en el balcón del palacio de Buckingham como parte del desfile Trooping the Color en el centro de Londres.Imagen: Reuters.

duquesas

Los príncipes británicos Harry y Meghan, duquesa de Sussex, participan en el desfile Trooping the Color en el centro de Londres. Imagen: Reuters.

Al príncipe Harry y a Meghan Markle ya les urge tener hijos