SECCIONES DEEntretenimiento

CBS censura comentarios de Robert de Niro sobre Trump en Tony Awards

Azteca América Azteca América

11 de junio de 2018, 08:16 hrs

Imagen, reuters

Rober de Niro en su aparición en los Tony Awards en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York el pasado domingo 10 de junio del 2018. Imagen: Reuters

El actor Robert de Niro continúa sus críticas al presidente Donald Trump y esta vez escalaron sus insultos. "Ya no es solamente 'Abajo Trump', sino 'jódete Trump'", dijo en su breve aparición en los Tony Awards.

El pasado domingo, el actor de 74 años en su aparición en los Tony Awards en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York se preparaba para presentar el número musical de Bruce Springsteen cuando decidió hacer su breve discurso.

"Sólo voy a decir esto: Jódete Trump [Fuck Trump]", expresó de Niro.

Pánico en concierto de Eminem por efectos de sonido; asistentes pensaron que había un tiroteo

Después de hacer uso de su libertad de expresión, Robert de Niro recibió ovaciones del público. En cambio, CBS, cadena que transmitió la entrega de premios, censuró sus comentarios.

Después de su frase, de Niro se dirigió a Springsteen: "Bruce, tu puedes mover esta esta sala como nadie más. Pero más importante en estos tiempos peligrosos, tu mueves el votos, simpre luchando por, según tus propias palabras, la verdad, la transparencia y la integridad en el Gobierno. Cuánto necesitamos eso ahora".

¡Por fin! Beyoncé y Jay-Z muestran a sus gemelos en la gira “On the Run II”

Por el momento, Trump no ha hecho ninguna respuesta contra el actor ganador de dos estatuillas del Premio de la Academia en la categoría de Mejor Actor por las películas "Toro Salvaje" (Raging Bull, 1980) y "El Padrino II" (The Godfather II, 1974).

En múltples ocasiones, Robert de Niro ha expresado sus críticas al presidente de Estados Unidos ante el público, como en Saturday Night Live, donde personificó al fiscal especial para la trama rusa Robert Mueller junto a Ben Stiller, quien representó al abogado personal de Trump, Michael Cohen, entre otras.