SECCIONES DEEntretenimiento

Cada día es una oportunidad para regresar con una ex, o ¿no, Justin Bieber?

Jimena Barragán Jimena Barragán

11 de junio de 2018, 16:36 hrs

Hailey Baldwin y Justin Bieber salieron brevemente en 2015. Y al parecer lo de Justin es repetir amoríos pasados, o recordar viejos tiempo, como lo quieras ver.

Todo indica que Hailey Baldwin y Justin Bieber pueden estar juntos para otro verano alocado y caluroso.

La modelo de 21 años fue vista acercándole la toalla al ex de Selena Gomez, de 24 años, sin camisa, después de darse un chapuzón en una mansión alquilada en Miami el lunes por la mañana.

Las imágenes llegan sólo horas después de que los dos fueron vistos dejando un club juntos.

Hailey definitivamente parecía enamorada de Bieber mientras sonreía mientras le miraba con adoración antes de envolver a la estrella pop en una toalla.

Bieber se aseguró de lucir sus tatuajes mientras se ponía su camisa y usaba un par de pantalones de deporte en los que aparentemente nadaba.

Hailey Baldwin enloquece a Hawái con sensual traje de baño

Sus largos mechones rubios estaban muy desaliñados y en un momento se cubrió la cara mientras la modelo peinaba sus mechones con sus dedos.

La mejor amiga de Kendall Jenner parecía apoyar al chico malo del pop, ya que constantemente se la veía frotándose los hombros y sonriéndole.

Hailey mostró su belleza natural yendo completamente libre de maquillaje.

Esto viene después de que Justin fue visto rodeando con su brazo a su ex mientras pasaba un rato en el balcón de LIV Nightclub en Fontainebleau en un video de Instagram publicado la madrugada del lunes.

Según TMZ, el dúo entró al club alrededor de la una de la madrugada del lunes mientras se tomaban de la mano y bailaban juntos.

También, según los informes, salieron juntos del punto de acceso a las 3 de la madrugada mientras se tomaban de la mano.

Kendall Jenner y Bella Hadid posan con tanga en la fiesta de Hailey Baldwin en las Bahamas