SECCIONES DEEntretenimiento

La verdadera (y triste) razón por la que Kylie borró a Stormi de sus redes

Jimena Barragán Jimena Barragán

11 de junio de 2018, 21:30 hrs

Desde que Kylie Jenner rompió el silencio sobre su embarazo secreto y mostró a su bebé en redes sociales, sus seguidores la han criticado por todo, desde decir que Travis Scott no era el verdadero padre, hasta criticarla por sus idas de fiesta sin su hija. 

Estel lunes, Kylie Jenner tomó la decisión de eliminar casi todas las fotos del bebé de las redes sociales.

MORNING☀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La estrella de 20 años de Keeping Up With The Kardashian, hizo esto porque está "aterrorizada, está intensificando la seguridad" después de haber recibido "amenazas de secuestro", le dijo una fuente a The Sun el lunes.

"Apenas se lleva a Stormi en público, pero ahora se está asegurando de que tenga protección en todo momento", dijo la fuente.

La fuente continuó: "Ha habido un número cada vez mayor de trolls en las redes sociales llamando a Stormi fea y lanzando insultos realmente horribles.

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Ha sido muy molesto para Kylie, porque algunos de los comentarios son amenazas directas para secuestrarla".

Kylie ha estado compartiendo el viaje de la maternidad con sus 109 millones de seguidores de Instagram desde el nacimiento de su hija en febrero.

i spy with my little eye...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Se llevó a las redes sociales el domingo para revelar que no compartiría más fotos de Stormi 'en este momento' después de que la golpearon por cortar a su bebé de una imagen.

"Espío con mi pequeño ojo ...", dijo una dulce foto sin maquillaje que vio la cabeza de Stormi.

Y no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos la acusaron de haber cortado a su bebé, lo que llevó a Kylie a devolver el golpe.

Kylie Jenner se enoja y borra todas las fotos de Stormi

'Sí, corté a mi bebé. No estoy compartiendo fotos de mi niña en este momento ", respondió el magnate de la belleza.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Luego dio un paso más, borrando todas las fotos que mostraban la cara de su hija después de recibir las supuestas 'amenazas de secuestro'.

La primera de tres fotos que se guardaron fue el 6 de febrero cuando reveló que no solo había estado embarazada durante los últimos nueve meses, sino también que había dado a luz. 'Stormi webster', dijo el broche de presión.

Y aunque dos fotos más hicieron referencia a la bebé, su rostro estaba oculto en cada una. No es la primera vez que Kylie se quita el foco de atención.

La hermana menor de las Kardashian-Jenner también mantuvo su embarazo en secreto, revelando después del parto que quería 'prepararse para este rol de su vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable'.

A tres meses de dar a luz, Kylie Jenner presume su cuerpo en traje de baño