SECCIONES DEEntretenimiento

Anthony Bourdain, loco de amor por Asia Argento

Lorena Cuevas Solagaistua Lorena Cuevas Solagaistua

12 de junio de 2018, 15:00 hrs

Anthony Bourdain, quien se suicidó la pasada semana, era pareja de la actriz italiana Asia Argento, de la que, tal y como han declarado amigos cercanos, estaba completamente enamorado.

"Como un adolescente absolutamente enamorado (…) Habría hecho cualquier cosa por ella, y eso fue una pequeña señal de alerta para algunos de sus amigos" dijo uno de los amigos en la revista People; y señaló "Como si estuviera loco de amor por ella, la palabra clave es locura". A pesar de que las personas cercanas sabían que no estaba pasando buenos momentos, nadie se imaginaba que iba a llegar a quitarse la vida y añade que alguno de “sus amigos cercanos todavía están esperando que se descubra algún misterio” sobre su muerte.

Aumentan llamadas a número de prevención del suicidio tras muertes de Anthony Bourdain y Kate Spade

Shelter from the Storm

Una publicación compartida de anthonybourdain (@anthonybourdain) el

Bourdain y la actriz se conocieron en 2016 durante el rodaje del programa de CNN del chef, Parts Unknown y comenzaron a salir un año después, poco después de la noticia de su divorcio con Busia con la que tuvo a su hija Ariane.

Tras la noticia de la muerte de Bourdain, Argento, de 42 años, publicó un tuit expresando su pérdida: "Anthony se dio todo de sí mismo en todo lo que hizo (…) Su espíritu brillante e intrépido conmovió e inspiró a muchos, y su generosidad no tenía límites. Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada " 

Asia Argento, la actriz y activista que salía con Anthony Bourdain