SECCIONES DEEntretenimiento

Joy Behar fue hospitalizada tras apuñalarse cortando un aguacate

Azteca América Azteca América

13 de junio de 2018, 07:27 hrs

Joy behar se apuñala con un cuchillo

Joy Behar pasó toda una noche en el hospital tras hacerse daño con un cuchillo cuando trataba de cortar un aguacate. Imagen: Grosby Group

 Joy Behar fue hospitalizada durante el fin de semana después de apuñalarse a sí misma…… No, no se trata de autoflagelación. La presentadora se apuñaló accidentalmente cuando quiso cortar ¡un aguacate! Estuvo a punto de perder un dedo. 

Fue lo que explicó el pasado martes en su programa de The View Monday, donde estuvo ausente el fin de semana debido al percance que le costó una estancia en el hospital. 

"El sábado por la noche, camino al evento, me apuñalé en la mano con un cuchillo", dijo Behar.

"Estaba tratando de comer algo desesperadamente. Traté de abrir un aguacate y me apuñalé a mí misma con un cuchillo", relató la presentadora de 75 años de edad.

"Nunca había tenido un dolor tan intenso, fue horrible", acotó. 

Asimismo, explicó que probablemente tuvo una infección debido a la herida, pues pasó toda una noche en el hospital. 

Durante su hospitalización, Behar dijo que estuvo con suero mediante el que le suministraban antibióticos cada seis horas. Todo para salvar uno de sus dedos, el cual quedó sumamente lastimado. 

Aunque Behar recibió un guante protector y una rebanadora de aguacate, tiene otra idea sobre cómo ayudar a prevenir futuras lesiones, según la revista PEOPLE.  

Tu amor por el aguacate está acabando este animal en extinción

"Estaba pensando en lugar de esto, voy a dejar el corte en cuadritos para Rachael Ray y solo voy a comprar guacamole listo para usar", bromeó. 

Al respecto, según datos de la revista PEOPLE, a causa de la repentina explosión de tostadas de aguacate, guacamoles únicos y las infinitas formas de incorporar más de este suculento fruto en sus comidas, las eprsonas sufren constantes accidentes al tratar de cortar un aguacate.

De hecho,  Simon Eccles, el secretario de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos, le dijo al The Times del Reino Unido en 2017 que ve a unos cuatro pacientes por semana con una lesión relacionada con cortar un aguacate.

El fenómeno ha sido bautizado como "mano de aguacate" por varios doctores del Reino Unido y según un cirujano ortopédico en el Centro de la Mano de la NYU Langone, esta es una lesión estacional con olas que llegan alrededor del mes de mayo de cada año, cuando el guacamole es muy popular. 

Aunque las lesiones relacionadas con la cocina no son rastreadas por ingredientes, las lesiones de los aguacates van desde un simple corte hasta perder la función completa en la mano. 

Pedir matrimonio con aguacate está de moda