SECCIONES DEEntretenimiento

La verdadera boda real: Beyoncé y Jay-Z renovaron sus votos

Azteca América Azteca América

13 de junio de 2018, 11:57 hrs

Beyoncé y Jay-Z recientemente comenzaron su gira On the Run II  y durante sus conciertos han presentado videos personales. 

Mientras sonaba el tema de Jay-Z de "Young Forever", se presentaron imágenes de la pareja vestida de blanco en una ceremonia de renovación de votos con sus hijos, los gemelos, ahora de 11 meses de edad, Rumi y Sir.

La madre de Beyoncé , Tina Knowles Lawson, publicó una captura de pantalla de la grabación en su página de Instagram.

Los desnudos de Beyoncé paralizan Instagram

Beyoncé  usó un vestido de novia estilo victoriano de la marca Galia Lahav Thelma , con un precio estimado de más de 15,000 dólares. El equipo del diseñador israelí expresó entusiasmo por su elección después de que saliera la imagen.

"SÍ, SUCEDIÓ! La reina B se ha puesto nuestro vestido para la renovación de su voto con su esposo Jay-Z y no podríamos estar más emocionados al respecto". dice una publicación en el sitio web de Galia Lahav

El atuendo sin hombros le rinde homenaje al look nupcial de la reina Victoria . Se compone de un corpiño corsé adornado con cristales y perlas de Swarovski, una espalda transparente hecha de encaje chantilly de color rosa sobre un fondo reluciente, múltiples transparencias, mangas de tul de seda drapeadas y una cola estilo victoriano desmontable hecha de organza de seda y con un gran medallón de encaje vintage en el centro.

En la boda de Beyoncé y Jay-Z en 2008, la novia usó un vestido sin tirantes diseñado por su madre. Lawson dijo en una entrevista en 2016: "Ella fue tan dulce al dejarme hacer eso. Después me dijo: 'Sabes, cuando mi hija se case, voy a dejar que ella elija su propio vestido.' Tal vez no estaba tan emocionada en ese momento, pero fue una dulzura ".

¡Por fin! Beyoncé y Jay-Z muestran a sus gemelos en la gira “On the Run II”

My babies❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el