SECCIONES DEEntretenimiento

Stefano Gabbana insulta a Selena Gómez; sus fans no están nada contentos

Azteca América Azteca América

13 de junio de 2018, 16:24 hrs

El diseñador más polémico detrás de la marca Dolce & Gabbana, Stefano Gabbana, quien estaba emocionado por vestir a la primera dama Melania Trump y luego se burló de los fanáticos que estaban molestos, tiene un nuevo objetivo de ataque y es la cantante Selena Gomez.

Por razones aún desconocidas, Gabbana comentó una foto de Instagram del sitio web de moda Catwalk Italia que mostraba a Gomez en una serie de vestidos rojos, con la frase: "¡Es realmente fea!".

Los fanáticos inmediatamente saltaron a la defensa de Gómez, respondiéndole directamente con comentarios como "lástima de ti por el acoso en línea", "como si tu opinión importara" y "no nos importa tu marca de idiotas". Gabbana ofreció un sarcástico "jajajajaja" en respuesta.

"Back to you" de Selena Gomez no sólo es sobre Justin Bieber, habla de cuatro de sus exnovios

Los defensores de Gómez también se han infiltrado en la cuenta personal de Gabbana, comentando imágenes aleatorias con frases como: "Eres una excusa lamentable para un ser humano".

Gabbana tiene una historia de crear polémica a través de las burlas y provocando a squienes lo critican en las redes sociales, llegando incluso a crear camisetas con la frase " Boycott Dolce & Gabbana ". 

También se le conoce por se una persona  llena de opiniones un tanto ofensivas para el público, por ejemplo, cree que el acoso sexual es normal y no constituye una agresión ni es un acto violento. En algún momento promocionó camisetas con el lema: "No soy gay, soy un hombre".

Selena Gomez ha usado ropa de la marca Dolce & Gabbana varias veces a lo largo de los años , aunque tal vez a partir de ahora deje de hacerlo.

Selena Gomez olvida a Justin Bieber con el ex de Jennifer Aniston que es 21 años mayor

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el