SECCIONES DEEntretenimiento

Ricky Martin desea que sus hijos sean gays

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

13 de junio de 2018, 16:18 hrs

Ricky Martin ha dado una nueva entrevista, y lo que reveló en ella nos tiene con la boca abierta, pues el boruca ha confesado su más íntimo deseo de que sus hijos, Valentino y Matteo, sean gays.

"No lo sé, mis hijos están muy jóvenes. Pero desearía que fueran homosexuales. Es una cosa muy especial", dijo el boricua en el programa Good Morning America.

Por si fuera poco, el artista habló también del cambio radical que tuvo que hacer en su vida después de revelar al mundo su homosexualidad.

Ricky Martin, reconocido por su labor humanitaria

"Siempre digo esto. desearía poder volver a salir del clóset. Porque me sentí increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné enviar. La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble. Y después de eso, la gente viene y me dice muchas gracias por salir. Por tu entiendo mejor a mi padre. Yo entiendo a mi hermana menor. Entonces, es algo importante que hacer", dijo Ricky Martin.

El cantante reveló su identidad sexual en 2008, después del nacimiento de sus hijos.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el