SECCIONES DEEntretenimiento

Chris Brown, acusado de golpear a otra mujer

Azteca América Azteca América

15 de junio de 2018, 12:11 hrs

chris brown acusado por otra mujer

Esta no es la primera vez que Chris se enfrenta a este tipo de problemas legales. Apenas el mes pasado fue demandado por una mujer que presuntamente fue agredida sexualmente en su casa. Imagen: Depositphotos

Chris Brown nuevamente se enfrenta a una acusación por haber agredido físicamente a otra mujer.

Esta vez, el cantante fue acusado de golpear a una mujer durante una fiesta en su casa, aunque no está claro si esta fue la misma fiesta en casa que describió la mujer que lo acusó el mes pasado.

En documentos legales obtenidos por el portl  The Blast, la mujer, identificada solo como Cassandra, dijo que Brown también tenía un arma. Cassandra solicitó una orden de restricción en el tribunal, alegando que el cantante la había estado acosando.

Aunque hay pocos detalles sobre esta nueva acusación se sabe que  la corte le otorgó a Cassandra un orden de restricción temporal.

Chris Brown envuelto en el escándalo de nuevo

Sin embargo, el abogado de Chris Brown dice que su cliente ni conoce a la mujer en cuestión. "Esto es tan triste porque obviamente son las quejas inconexas de alguien a quien Chris no conoce y que tiene problemas de salud mental", compartió Mark Geragos en un comunicado. "Esto simplemente son encuentros de las celebridades con fans trastornados y quizás la corte quiera involucrar al departamento de salud mental".

Esta no es la primera vez que Chris se enfrenta a este tipo de problemas legales. Apenas el mes pasado fue demandado por una mujer que presuntamente fue agredida sexualmente en su casa. En una conferencia de prensa, la abogada de la acusadora, Gloria Allred, dijo que su cliente demandaba por negligencia, daños emocionales, agresión sexual y asalto.

Hasta el momento Chris no ha hecho ninguna declaración  ya que parece estar concentrado en la gira Heartbreak on a Full Moon, que comenzará el 19 de junio en Seattle.

Chris Brown "ahorcando" a mujer era "claramente un juego": Abogado