SECCIONES DEEntretenimiento

Sandra Bullock revela haberle tenido miedo a Harvey Weinstein

Azteca América Azteca América

18 de junio de 2018, 12:37 hrs

sandra bullock harvey weinstein

Sandra Bullock. Imagen de Archivo: Depositphotos / El productor cinematográfico Harvey Weinstein sale de la corte en el barrio de Manhattan de la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU., El 5 de junio de 2018.Imagen: Reuters

Sandra Bullock dijo en una entrevista con The Sunday Times, que aunque ella nunca trabajó con el influyente magnate de las películas,Harvey Weinstein, "le tenía miedo".

"Solo escuché lo que Harvey quería que la gente escuchara, y eso me enojó tanto. La gente decía, 'Bueno, ¿sabes cómo consiguió ese papel? Ella acostó con Harvey. Yo pensaba, 'Guarda silencio. Tú no lo sabes’. Más tarde, descubrimos  que esas mujeres habían sido brutalmente atacadas... No se acostaron con Harvey. Harvey quería que pensáramos eso”.

Bullock tambén dijo  que estaba "realmente, realmente asustada" cuando las primeras "valientes" salieron a acusar a Weinstein.

Weinstein se declara no culpable de violación y abuso sexual

"Yo no podía creerlo, 'Dios mío, esto es increíble, pero demonios... ¿y si no funciona? Por favor, Dios, que no se vaya hacia otro lado", recuerda haber pensado.

Sandra Bullock no es la única ganadora del Oscar que habla sobre Weinstein , Jennifer Lawrence y Meryl Streep, han insistido en que nunca fueron víctimas, pero se horrorizaron por el supuesto comportamiento del productor, y lo atacaron por intentar usarlas en su defensa, mientras que Gwyneth Paltrow y Mira Sorvino han afirmado que fueron víctimas de su acoso.

"Estamos en un territorio tan desconocido en este momento. He visto mucho miedo y muchos hombres de cierta generación que no lo comprenden”, dijo la actriz.

Gwyneth Paltrow cuenta cómo Brad Pitt la defendió de Weinstein