SECCIONES DEEntretenimiento

Rapero comparte su propio video sexual en Instagram

Marianna Fierro Marianna Fierro

03 de julio de 2018, 12:26 hrs

Boonk Gang quiere alcanzar la fama como sea y es por eso queha utilizado controvertidas estrategias para poder alcanzar su objetivo.

Boonk debutó en las Boonk Gang en el 2017 con varios videos que lograron hacerse virales como cuando se robó una caja de pollode la cadena Popeye’s o cuando tomó sin pagar una charola de donas de un DunkinDonuts.

El rapero dio un paso másla noche pasada cuando publicó videos de sí mismo y de una mujer, que se rumoraque era una stripper, en un video sexual en su cuenta de Instagram. No ocultó nada y no censuró nada. Deacuerdo al sitio Hollywood Life, "Los videos eran demasiado  gráficos y mostraron a la pareja en todo tipode posiciones de NSFW, con sus rostros a la vista”.

Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes con un sexy video en Instagram

Al parecer varias personas marcaron como no apto elcontenido para Instagram y desde entonces la plataforma eliminó por completo su cuenta.

En el momento en que se eliminó su página, Boonk teníaaproximadamente 5.1 millones de seguidores, y ahora parece que tendrá quecomenzar de nuevo. Es muy poco probable que recupere su página, ya que fue unaclara violación a la Boonk Gang de Instagram.

El  artista ha admitidoque estos videos donde se le ve cometiendo delitos menores son una buena formade ganar notoriedad y así avanzar en su carrera, aunque quien sabe que pasarádespués de este controvertido video sexual.