SECCIONES DEEntretenimiento

Justin Bieber literalmente detiene el tráfico

Paloma López Paloma López

05 de julio de 2018, 05:18 hrs

Todo parecía ser perfecto. Sol, arena, mar y amor. Justin Bieber y su novia, la modelo Hailey Baldwin, se decidieron el 2 de julio a escapar del ruido de New York y festejar el conmemorable 4 de julio en la playa de Los Hamptons

Para su desgracia, el auto Mercedes que conducía el cantante, (del que el precio varía 130,000 a 200, 000 euros, según el diario The Figaro) se descompuso, lo que provocó que el tráfico se alentara en la ruta.

Así, mientras que la joya motorizada se hallaba en medio del camino, Justin Bieber trató de encargarse del tráfico. El cantante canadiense salió de su automóvil para actuar como oficial de tránsito, esperando que un camión de remolque recogiera a él y a su novia. 

Según W Magazine, la policía y llegó rápidamente, « salvando » a la famosa pareja. 

Así, de acuerdo con TMZ, Justin y Hailey pudieron disfrutar de la playa, de una caminata sobre la arena, mientars disfrutaban de bebidas de Starbucks

Según el sitio referido, la pareja ha sido inseparable durante semanas, mostrando a todo el mundo que están juntos. Se reparten besos en los parques, en las calles y en casi todos los sitios en los que han estado desde que iniciaron su relación, en junio. 

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan?