SECCIONES DEEntretenimiento

Hollywood boicotea a Dolce & Gabbana por decir que Selena Gomez es fea

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

05 de julio de 2018, 13:15 hrs

 Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana llegan a la fiesta de gala del Costume Institute Gala 2016 celebrando "Manus x Machina: la moda en una era de tecnología", celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Nueva York, el 2 de mayo de 2016. Imagen, Grosby Group.

Un par de prestigiosos diseñadores se encuentran en medio de la polémica después de hacer un inesperado comentario. Sí, hablamos del escándalo en el que se encuentran envueltos Stefano Gabbana y Domenico Dolce. 

Y es que los diseñadores deben enfrentar ahora un nuevo boicot por parte de estilistas importantes en Hollywood, quienes han rechazado vestir a las celebridades con atuendos de su marca después de que Gabbana despreciara a Selena Gomez en redes sociales.

Celulitis de Eiza González causa polémica en vacaciones románticas con Josh Duhamel en México

selena gomez dolce gabbana

Imagen, Instagram.

"Es realmente fea", escribió Gabbana desde su perfil de Instagram en una fotografía publicada por The Catwalk Italia; por si fuera poco, el diseñador también aprobó con un like a un usuario que descalificó a la actriz.

Pero Gabbana no esperaba que sus despectivos comentarios le generarían críticas de muchos famosos y hasta boicot hollywoodense. 

Una de las primeras en responder fue Miley Cyrus, quien dijo, "Lo que ese imbécil ha dicho es asquerosamente falso y una completa basura".

La modelo Jaimi King también respondió: "Como ellos son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser".

La boda de ensueño de Kaley Cuoco y Karl Cook en San Diego