En un nuevo adelanto del drama que se desarrolla en la próxima temporada de Keeping Up with the Kardashians, Kourtney se desmorona al decirles a sus hermanas Kim Kardashian West y Khloé Kardashian que no quiere estar cerca de gente que la deprime a diario.
"Somos los mejores amigos y los mejores defensores, pero tenemos que volver a enfocarnos", dijo Khloé en el avance, justo antes de que Kourtney se derrumbara frente a las otras dos celebridades.
De ello da cuenta un artículo de la revista PEOPLE. Más tarde, en el trailer, la madre arremete contra Kourtney, de quien le dice: "simplemente ya no quiere ser una Kardashian".
No obstante, también parecía haber un drama entre Kourtney y su ex Scott Disick, con quien comparte sus hijos Mason, de ocho años, Reign, de tres años y su hija Penélope, de cinco.
¡Por fin! Kim Kardashian presenta a Chicago, sin filtros
"Ella solo dispara misiles hacia mí", dice Disick durante el clip.
La nueva temporada también cubrirá el baby boom de Kar-Jenner: vemos a Kim, de 37 años, quien dio la bienvenida a su tercer hija, Chicago. Asimismo, se ve cómo Kylie Jenner, de 20 años, le dio la bienvenida a su primer bebé, su hija Stormi, en febrero; y Khloé, de 34 años, quien dio a luz True, en abril.
"Estoy concentrada en tener un bebé, imaginando ese capítulo", dice Khloe en el avance, en medio de videos de ella misma haciéndose una ecografía y posando para una sesión de fotos de su embarazo, con su novio Tristan Thompson, bien célebre ahora por sus infidelidades.