SECCIONES DEEntretenimiento

Kourtney Kardashian, harta de los dramas de Kim y Khloé

Paloma López Paloma López

06 de julio de 2018, 07:10 hrs

En un nuevo adelanto del drama que se desarrolla en la próxima temporada de Keeping Up with the Kardashians, Kourtney se desmorona al decirles a sus hermanas Kim Kardashian West y Khloé Kardashian que no quiere estar cerca de gente que la deprime a diario.  

"Somos los mejores amigos y los mejores defensores, pero tenemos que volver a enfocarnos", dijo Khloé en el avance, justo antes de que Kourtney se derrumbara frente a las otras dos celebridades. 

De ello da cuenta un artículo de la revista PEOPLE. Más tarde, en el trailer, la madre arremete contra Kourtney, de quien le dice: "simplemente ya no quiere ser una Kardashian". 

No obstante, también parecía haber un drama entre Kourtney y su ex Scott Disick, con quien comparte sus hijos Mason, de ocho años, Reign, de tres años y su hija Penélope, de cinco. 

¡Por fin! Kim Kardashian presenta a Chicago, sin filtros

"Ella solo dispara misiles hacia mí", dice Disick durante el clip. 

La nueva temporada también cubrirá el baby boom de Kar-Jenner: vemos a Kim, de 37 años, quien dio la bienvenida a su tercer hija, Chicago. Asimismo, se ve cómo Kylie Jenner, de 20 años, le dio la bienvenida a su primer bebé, su hija Stormi, en febrero; y Khloé, de 34 años, quien dio a luz True, en abril.

"Estoy concentrada en tener un bebé, imaginando ese capítulo", dice Khloe en el avance, en medio de videos de ella misma haciéndose una ecografía y posando para una sesión de fotos de su embarazo,  con su novio Tristan Thompson, bien célebre ahora por sus infidelidades. 

Kim revela que Chicago no sólo se llama así ¡Otro misterio más de las Kardashian! 



inframes>