SECCIONES DEEntretenimiento

Esto piensa Selena Gomez del compromiso de Justin Bieber

Paloma López Paloma López

09 de julio de 2018, 03:30 hrs

Es cierto, Justin Bieber está comprometido. El caro diamante que ofertó a la modelo Hailey Baldwin en las Bahamas habla por sí solo. Atrás quedó la historia que el cantante canadiense tuvo con Selena Gomez

Y aunque hace unas semanas se especulada que ella vivía mal su separación, parece que actualmente  ocurre todo lo contrario, pues mientras Justin anunciaba su compromiso con la modelo,  Selena se la pasaba de lo lindo con sus amigos ¡en un bote! 

Selena salió a la luz el domingo en la publicación de un amigo en las redes sociales, donde luce un lindo y sexy bikini y se pasea en bote, cerca de Nueva York

La intérprete aparece sonriendo. No hay signos de angustia después de que Justin se puso de rodillas para pedir matrimonio a otra mujer. 

Hollywood boicotea a Dolce & Gabbana por decir que Selena Gomez es fea

Al parecer, Selena vive muy bien su soltería. Según el sitio TMZ, no ha sido vista coqueteando con nadie en los últimos tiempos, por lo que es posible que Selena disfrute de un tiempo personal en solitario después de Bieber.

TMZ reveló la historia del compromiso de Bieber, Justin propuso a Hailey el sábado por la noche durante su viaje a las Bahamas.  

Su equipo de seguridad hizo que los espectadores guardaran sus teléfonos antes de que él hiciera la romántica petición. La modelo dijo que sí. 

Cabe recordar que hace apenas unos meses (febrero 2018) Selena y Justin estuvieron juntos en la boda de Jeremy Bieber en Jamaica el pasado febrero, donde la pareja no pudo separar sus manos una de la otra… Ahora, sus vidas toman caminos diferentes. 

Celulitis de Eiza González causa polémica en vacaciones románticas con Josh Duhamel en México