SECCIONES DEEntretenimiento

Michael Jackson fue "castrado químicamente" para mantener su voz aguda

Marianna Fierro Marianna Fierro

09 de julio de 2018, 18:48 hrs

michael jakson castrado quimicamente

El ícono del pop había platicado en una entrevista con Oprah Winfrey en 1993 sobre el abuso recibido por parte de su padre. Imagen: Depositphotos

El periódico The Mirror ha revelado que el cantante Michael Jackson fue “castrado químicamente” a petición de su padre, el recién fallecido Joe Jackson.

Según el médico condenado por homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, Conrad Murray afirmó que el cantante fue sometido a este procedimiento para mantener su voz aguda.

Conrad Murray habló con el diario después de la muerte del padre del Rey del Pop, Joe Jackson, el mes pasado, criticando fuertemente  al patriarca de la familia Jackson por la "crueldad" hacia sus hijos.

Murray dijo al periódico: "Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad a la que fue sometido Michael de la mano de su padre además del hecho de que fue químicamente castrado para mantener su voz aguda es indescriptible". 

Su teoría de la "castración química" viene de los rumores sobre Joe, quien hizo que Michael recibiera inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años de edad, en un esfuerzo por curar su acné y evitar que su voz se profundizara.

Muere Joe Jackson a los 89 años

Murray, de 65 años, hizo la denuncia anteriormente en su libro del 2016 "This Is It! Las vidas secretas del Dr. Conrad Murray y Michael Jackson ".

El ícono del pop había platicado en una entrevista con Oprah Winfrey en 1993 sobre el abuso recibido por parte de su padre.

El Rey del Pop dijo que su padre se sentaba con un cinturón en las manos mientras él y sus hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon ensayaban como The Jackson Five durante la década de 1960. “Si no hacías las cosas de la manera correcta, él te destrozaba”.

Michael murió por una mezcla letal de propofol y otros sedantes, algunos de los cuales habían sido administrados por Murray. El médico cumplió cuatro años por homicidio involuntario aunque aún insiste en que es inocente.

Michael Jackson a 9 años de su muerte