SECCIONES DEEntretenimiento

George Clooney, herido tras accidente en moto en Italia

Paloma López Paloma López

10 de julio de 2018, 06:30 hrs

George clooney sufre accidente en motocicleta

George Clooney. Imagen: Reuters

El actor americano George Clooney fue hospitalizado la mañana de este martes. Hematomas y un traumatismo en la pelvis fue lo que le dejó como recuerdo un accidente en moto que sufrió en la isla italiana de Sardina. Una vez que se enteró del Su esposa Amal no tardó en reunírsele en el Hospital Juan Pablo II, de Olbia. 

Según información de la revista PEOPLE, la estrella de 57 años fue llevada de urgencia al hospital después de que un auto arrolló su motocicleta en la carretera estatal a Costa Corallina, en la provincia de Olbia, justo en la isla Sardina. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 horas, justo cuando un conductor de un automóvil presuntamente no respetó la señal de ceder el paso, cruzó el camino de la estrella y lo golpeó. 

George cayó y el conductor del auto prestó asistencia, llamando a una ambulancia, dijo la policía.

Clooney fue llevado a la sala de emergencias del hospital Juan Pablo II después de quejarse de "un leve trauma en la pelvis y hematomas en una pierna y un brazo". Según los informes, también se sometió a una resonancia magnética. 

George y Amal Clooney donan 100,000 dólares para ayudar reunir a niños y padres inmigrantes

Su condición no es grave, por lo que ya ha sido dado de alta. Así que él y Amal dejaron el hospital juntos en un automóvil privado. 

De acuerdo con la publicación francesa 20 minutes, George está en Sardina para filmar su serie  Hulu Catch-22.  

El actor y su esposa junto con sus gemelos de un año, Alexander y Ella, han estado aprovechando al máximo su tiempo en el lugar junto al mar. 

Si bien los hijos de la pareja se mantuvieron fuera del alcance del público, aquellos que conocieron a los gemelos dicen que son la combinación perfecta de sus padres, destacó la revista PEOPLE

"Son demasiado bellos, simplemente adorables. Uno se parece a su madre y el otro es la imagen de su padre ... Parece que tomaron las mejores partes de Amal y George, los mezclaron", dijo una fuente cercana a la familia. 

¿Por qué William y Kate Middleton les dieron pastel de su boda a los invitados del bautizo del príncipe Louis?