SECCIONES DEEntretenimiento

Charlotte Casiraghi, nieta de Grace Kelly, está embarazada

Paloma López Paloma López

10 de julio de 2018, 09:50 hrs

Charlotte casiraghi está embarazada

Charlotte Casiraghi. Imagen: The Grosby Group

Charlotte Casiraghi no lo pudo ocultar más. Su outfit habló por sí solo. La guapa princesa se dejó ver con panza de seis meses en el concurso de salto Longines Global Champions Tour, de Cannes

Así es. La también mamá del pequeño Raphäel Elmaleh, espera a su segundo hijo con el cineasta francés Dimitri Rassam, su prometido. El bebé nacería a mediados de agosto, según información de GENTE

Fue con un diseño de la casa Yves Saint Laurent de cuello halter y en tono dorado, que la joven de la realeza, mostró su pancita en el referido evento. La guapa chica de 31 años estuvo acompañada primero por su mamá y después por su tío, el príncipe Alberto, soberano de Mónaco. 

La noticia del bebé llega pocos meses después de que la también hija mayor de la princesa Caroline de Mónaco confirmara su compromiso con Rassam, usando un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras asistían a su primer evento oficial de Mónaco juntos en marzo.

El niño será el séptimo nieto de la princesa Caroline (el clan de la realeza de 62 años ha recibido dos adiciones desde abril) y el segundo nieto de la madre de Dimitri, la glamorosa actriz francesa y ex chica Bond, Carole Bouquet

Mientras que en Mónaco se rumora que la boda de la joven pareja sería a principios de octubre una fuente dijo a la revista PEOPLE que los planes ahora sugieren una ceremonia civil en diciembre (su segundo aniversario como pareja), con una gran boda. 

¿Por qué William y Kate Middleton les dieron pastel de su boda a los invitados del bautizo del príncipe Louis?

El evento, según las fuentes, se realizará en privado en el viñedo de 12 hectáreas de Bouquet en la isla italiana de Pantelleria. 

Charlotte, que ocupa el noveno lugar en el trono de Mónaco, y el productor cinematográfico de 36 años comenzaron a verse tranquilamente en diciembre de 2016 después de haber sido presentados por amigos, en una cena. 

La nieta mayor de Grace Kelly y el productor de la película, que han sido inseparables desde entonces, dividieron su tiempo entre Los Ángeles, París y Mónaco.

Ambos son graduados de la Universidad de la Sorbona en París y cada uno tiene hijos de relaciones anteriores. 

En tanto, Grace Kelly, nacida en Filadelfia, se convirtió en princesa Grace cuando se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Cuando Grace, una superestrella ganadora del Oscar que dejó su carrera como actriz después de convertirse en real, regresó a Filadelfia como madre real, el hogar siguió siendo refugio alegre. 

La princesa Charlotte y el motivo por el que hará historia en la familia real