SECCIONES DEEntretenimiento

Beyoncé pasea por Cannes con su familia desatando rumores de un nuevo embarazo

Marianna Fierro Marianna Fierro

11 de julio de 2018, 18:06 hrs

Beyoncé y Jay- Z están cerca de terminar su gira europea por 18 países y se les vio muy contentos paseando por Cannes junto a su hija mayor, Blue Ivy.

La cantante de 36 años lució un amplio vestido mientras caminaba de la mano con su marido tras un almuerzo en el restaurante LA Guerite en Cannes, Francia. Beyoncé es objeto de rumores que indican que podría estar nuevamente embarazada.

El atuendo que utilizó para este romántico paseo era un vestido color carmín de la marca Dolce & Gabbana con cebras que presentaba mangas sueltas y una falda larga. El  vestido marcaba su figura justo por encima de la cintura, con capas de tela escondiendo su estómago.

Así reaccionó Blue Ivy al ver fotos de sus padres en la cama

Tanto Jay-Z como Blue Ivy mostraron un look más relajado. Blue, de seis años, sin duda estaba relajada disfrutando del sol veraniego con un vibrante top de color verde y amarillo y pantalones cortos de mezclilla.

La pareja y la pequeña dejaron el restaurante y abordaron un pequeño bote que los llevó al gran yate que están usando en esta temporada de descanso.

Los fanáticos se volvieron locos después de que en la gira de Beyoncé y Jay-Z, On The Run II, la artista parecía mostrar indicios de una pancita de embarazada lo que significa un cuarto hijo en camino para esta pareja de estrellas.

Fans de Beyoncé creen que está embarazada por tercera vez

July 10, 2018

Una publicación compartida de Beyoncé, Solange, and others (@formationsghost) el