SECCIONES DEEntretenimiento

La maldición de Mick Jagger en los Mundiales de fútbol

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

11 de julio de 2018, 22:09 hrs

Mick Jagger

Mick Jagger de los Rolling Stones se presenta durante un concierto de su gira europea "No Filter" en el estadio Orange Velodrome en Marsella. Imagen, Reuters.

El cantante Mick Jagger estuvo presente en las semifinales de la Copa Mundial de Rusia, pero al parecer, en lugar de buena suerte, llevó una "maldición" a la cancha.

Primero, estuvo presente en el juego que ganó Francia frente a Bélgica, y después alentó a Inglaterra, que cayó frente a Croacia.

¿Cosa del destino o la "Maldición de Mick Jagger"?

La historia de la supuesta maldición del cantante británico comenzó en el mundial de Francia 1998, cuando acudió a ver el partido entre Inglaterra y Argentina, el cual terminó con un marcador 2-2. Fue en la tanda de penales cuando Argentina avanzó e Inglaterra quedó fuera.

Rolling Stones firma nuevo acuerdo con Universal Music Group

Más tarde, acudió a la final entre Francia y Brasil, apostando por el conjunto sudamericano, y sorpresivamente, cayó 3-0.

Para Alemania 2006, Jagger apareció en los cuartos de final, donde, de nuevo, cayó su amado equipo frente a Portugal en la tanda de penales.

Fue así como llegó a Sudáfrica 2010, cuando en octavos de final estuvo apoyando a la selección estadounidense, misma que perdió frente a Ghana. Luego apoyó a Inglaterra contra Alemania pero el resultado fue nada menos que catastrófico, con un 4-1.

El cantante también acudió a Brasil para el Mundial 2014. En el partido de los anfitriones frente a Alemania, Jagger apoyaba al país latinoamericano, pero sorpresivamente, este perdió 7-0 frente a Alemania en un resultado prácticamente irreal. 

Y este 2018, para añadir un capítulo más a su "maldición", el británico acudió a Rusia para apoyar de nuevo a su equipo. Las cosas salieron pésimamente mal otra vez, pues Croacia los derroto 2-1.

Y tú ¿crees ahora en la maldición del cantante de los Rolling Stones?