SECCIONES DEEntretenimiento

Kim Kardashian revela que su sensual actitud se inspiró en famosa actriz mexicana

Marianna Fierro Marianna Fierro

30 de julio de 2018, 12:57 hrs

Kim Kardashian dio una entrevista a L.A. Weekly en la que confesó su admiración hacia la actriz mexicana Salma Hayek, quien ha sido su inspiración desde que era una adolescente.

Kim que se ha convertido en un icono de la moda ha inspirado a varias mujeres a sentirse cómodas con sus curvas dijo sobre Hayek: "Para mí era como, 'wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo'", sobre todo en cuanto a no sentirse representada por los estándares de belleza del momento.

#Galería: Desnuda y en primer plano, Kim Kardashian muestra todo para promocionar KKW Body

Kim, de descendencia armenia, se sitió tan identificada con Salma, de ascendencia libanesa, que trató de copiar su look para su fiesta de graduación de la preparatoria. "Recuerdo que tenía mi fiesta de graduación y dije: ¿qué imagen quiero para ese día? Y busqué fotos de Salma Hayek”.

Y desde entonces nació su profunda admiración por la belleza y estilo de la actriz mexicana de 51 años.

@kimkardashian #selfie

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Kim también explicó: "Espero haber contribuido a una imagen más étnica, así otras personas que quizás se parezcan un poco más a mi puedan ver que existimos. Es que, nunca veía mujeres con mi cuerpo en las revistas así que ver gente como Jennifer Lopez y Salma Hayek realmente fue una inspiración para mí y me hicieron sentir más cómoda conmigo misma y segura", y vaya que ha sabido sacarle provecho a su curvilínea figura.

Kim Kardashian ocupa su trasero para vender perfumes