SECCIONES DEEntretenimiento

Con email, novia pide a su dama de honor que ya no lo sea

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

30 de julio de 2018, 13:30 hrs

 duffy

Imagen compuesta, Pixabay y captura de pantalla Twitter.

Courtney Duffy estaba muy emocionada, pues se convertiría en la dama de honor de su amiga,Alexandra; hasta que ella le pidió que "renunciara" a sus deberes con un email.

Tras recibir el correo, Courtney lo publicó en sus redes sociales, pidiendo a la aerolínea que la llevaría al lugar de la boda, ayuda para encontrar una solución al problema.

"Tengo un enorme favor que pedirte y esta es una de las cosas más difíciles que le he pedido a nadie, pero necesito que renuncies a tus deberes como dama de honor…", se puede leer en el correo.

duffy

La impresión de pantalla del email publicado por Courtney Duffy, a través de Twitter. 

Desconsolada y sorprendida,  Courtney escribió a JetBlue "Estoy riendo y llorando y debo evitar esta boda a toda costa. ¿Ayuda por favor?".

La amiga de Courtney, identificada solamente como Alexandra, aclaró que la invitación a la ceremonia continuaba en pie: "¡Ven a la boda, diviértete y viaja en el tiempo que necesites sin preocuparte por nada más!… Por favor no sientas que me decepciones… ¡Te amo y valoro mucho tu amistad y e tiendo completamente la necesidad de que priores la escuela! Quiera que puedas enfocarte en eso sin preocuparte por ninguna cosa adicional de la boda…", añadió.

Y es que según el correo, la novia tomó la decisión debido a lo ocupada que se encontraba Courtney en sus clases, pues se encuentra aspirando a una maestría en Administración de empresas en la Dartmouth Business School.

Por si fuera poca la noticia para Courtney, más adelante en el correo Alexandra le informa que es probable que alguien más ocupe su papel como dama de honor, por lo que directamente le hace una solicitud: "¿Podrías enviarme el jumpsuit por correo postal? Te pagaré el costo del envío y el del jumpsuit. Solo hazme saber cuánto es".

Tras su publicación en Twitter, el mensaje se viralizó rápidamente, llegando a los más de 3,000 comentarios.

Entre tantas de las respuestas que obtuvo, Courtney recibió la de la aerolínea JetBlue; sin embargo, no era lo que esperaba.

 "Cuando estén listas para arreglar las cosas, nos gustaría ayudar a que su antigua amistad parezca nueva. ¡Un fin de semana para chicas correrá por cuenta nuestra!".

A ti ¿qué te parece la historia? ¿Courtney debe asistir a la boda?