SECCIONES DEEntretenimiento

Asistente de Demi Lovato gritó "¡Está muerta!" cuando la encontró tras sobredosis

Paloma López Paloma López

03 de agosto de 2018, 06:18 hrs

Asistente de demi lovato la dio por muerta

Demi Lovato. Imagen: The Grosby Group

“Está muerta, está muerta”… Los gritos de la asistente de Demi Lovato resonaban en la casa de la artista. Fue el guardaespaldas de ésta quien al escuchar los lamentos de la asistente supo que había una emergencia. 

Según información del sitio TMZ, el guardaespaldas corrió al lado de Lovato. Se percató que la cantante no daba señales de estar respirando. 

Asimismo, fuentes cercanas a Demi, confiaron a TMZ que había sangre en su almohada ... un signo ominoso, porque era evidencia de hemorragia. Parece que también hubo vómito y que las vías respiratorias pueden haber estado obstruidas.

El guardaespaldas administró algún tipo de primeros auxilios para mantener viva a Demi antes de que llegaran los paramédicos. Asimismo, la levantó, , lo que le permitió respirar.

Una vez que los paramédicos llegaron, administraron Narcan a la estrella, un medicamento  que revierte los efectos de un opioide. 

Asimismo, el escolta, la asistente y otros en el equipo de Demi sabían que ella se había caído del carro meses atrás. Ya en Coachella, en abril, nos dijeron que Demi estaba "muy lejos" en la fiesta del artista HiFrench Montana.

Demi Lovato aún no está en condiciones para ingresar a rehabilitación