SECCIONES DEEntretenimiento

Lady Amelia, la prima rebelde del príncipe Harry

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

03 de agosto de 2018, 12:04 hrs

Todas las familias tienen un rebelde, y la familia real británica tiene a Lady Amelia Windsor, quien es prima del príncipe Harry y ocupa el puesto 38 en la línea de sucesión al trono.

Lady Amelia siempre ha sido conocida por los escándalos que genera, y recientemente ha añadido uno más a su lista: Un sensual topless en las playas de Ibiza.

La hermosa jovencita fue capturada por los paparazzi rompiendo el estricto protocolo de la corona británica, el cual establece que las mujeres siempre deben estar cubiertas y no pueden usar faldas cortas ni hombros descubiertos.

Lady Amelia

Lady Amelia Windsor va en topless mientras disfruta de tomar el sol en Ibiza. Imagen, Grosby Group.

Lady Amelia Windsor, una de las grandes ausentes de la boda real

Amelia, quien también es modelo y tiene 22 años, estuvo asoleándose en las playas de Santa Eulalia, junto a su hermana Marina.

Por si fuera poco, Lady Amelia también tiene su propia cuenta de Instagram (otra de las prohibiciones de la realeza), en donde compartió fotos de sus vacaciones.

La royal, quien ha sido la imagen de Dolce and Gabbana es la nieta del príncipe Eduardo, duque de Kent, primo hermano de la reina Isabel y la hija de George Windsor conde de St. Andrews.

Ladies y Lords más virales de las redes sociales