SECCIONES DEEntretenimiento

La razón por la que a Selena Gomez le urge que Justin Bieber se case

Jimena Barragán Jimena Barragán

05 de agosto de 2018, 14:00 hrs

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán muy pronto y su compromiso sigue siendo noticia. Digerir la noticia nos costó unos cuantos días, pues sólo llevaban juntos pocas semanas, y ahora están a nada del altar. 

Pero si a nosotros nos costó trabajo, no queremos imaginar como fue para Selena Gomez

Desde que salió la noticia, la cantante ha decidido mantener un perfil bajo y no comentar absolutamente nada sobre esa relación. Pero fuentes cercanas a Selena han asegurado que está bien, muy feliz y haciendo su vida, dispuesta a pasar la página. 

El nuevo novio de Selena Gomez es ¿un adolescente?

Y, ¿cómo puede pasar la página? Pues esperando que la boda sea lo más pronto posible. 

Al menos eso piensa Selena, según Hoolywood Life. Y no sólo ella quiere que se case pronto, también Justin Bieber quiere que el tiempo pase rápido, pues decidió ponerle stop a su carrera hasta que sea un hombre casado. 

"No es algo de lo que ella quiera hablar o escuchar", ha afirmado una fuente cercana a este medio, "por esta razón, quiere que la boda se realice pronto". Cuanto antes se quite el problema de en medio, cuanto antes se cierre este capítulo de su vida, antes podrá centrarse en el siguiente y, por fin, después de mucho tiempo y muchas idas y venidas, podrá pasar página.

"Es algo así como cuando te quitas una tirita. Ella sólo quiere que suceda para que sea algo del pasado y no tener que seguir viéndolo en su espejo retrovisor", ha añadido esta fuente, dejando claro que Selena Gomez está preparada para afrontar una nueva etapa en su vida personal, pero que agradecería cerrar por completo la anterior cuanto antes.

Selena Gomez tiene algo que decir sobre el mito de la belleza femenina