SECCIONES DEEntretenimiento

Hermana de Meghan Markle le envía venenoso regalo de cumpleaños

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

06 de agosto de 2018, 21:01 hrs

meghan markle

Meghan Markle se une al príncipe Harry y la reina en un evento real. Imagen, Grosby Group.

La Duquesa de Sussex cumplió 37 años, y como todos, recibió presentes para conmemorar su nacimiento.

Pero su polémica hermana Samantha, no la dejó celebrar en paz y, buscando de nuevo colgarse de la fama de Meghan, no dudó ni un minuto en hacer algo para fastidiarla.

Sin embargo y debido a que la Duquesa se encuentra resguardada por un extremo control de seguridad en el Palacio de Kensington, un regalo físico jamás hubiera llegado a ella, por lo que Samantha recurrió a las redes sociales para hacerle llegar a su hermana un venenoso regalo de cumpleaños.

Cómo Meghan Markle rompió las reglas y conquistó a la realeza

“Feliz cumpleaños, Meg. Sería encantador por tu parte y muy apropiado que le enviaras una tarjeta de cumpleaños ATRASADA a PAPÁ por el 18 de julio...”, escribió.

Pero las venenosas palabras de la hermana de Meghan no quedaron ahí, pues después de que Samantha supo sobre la decisión de los duques para retirarse un tiempo en una casa rentada en medio del campo escribió "Pues parece que Cruella DeVille se va a retirar… Ya me contarás qué tal te sienta".

Según fuentes cercanas de la Corona, los duques se retirarán por un tiempo de actividades públicas para descansar ya que Meghan ha estado muy agobiada.

La Duquesa no pudo celebrar su cumpleaños el pasado sábado, pues ese mismo día, se casó uno de los mejores amigos de Harry, y él fue padrino.

Rodeada de drama, Meghan Markle llega sonriente al castillo de Windsor