SECCIONES DEEntretenimiento

Kanye West cancela Carpool Karaoke con James Corden de último minuto

Paloma López Paloma López

09 de agosto de 2018, 04:02 hrs

Kanye west cancela evento

Kanye West. Imagen: The Grosby Group

Durante una emisión de The Late Late Show con James Corden, el presentador, de 39 años, pasó un momento difícil en una entrevista con Kris Jenner, cuando éste le preguntó por qué su yerno Kanye West, de 41 años, nunca había aparecido en Carpool Karaoke

Corden dijo que West, esposo de Kim Kardashian, lo había cancelado, costándole al programa 45,000 en el proceso.

"Oh, puedo responder esto fácilmente. Esta es una gran pregunta para mí ", dijo Corden, optando por responder en lugar de consumir un alimento bruto. 

"Lo hemos intentado. Él ha cancelado dos veces. Tal vez incluso tres veces ", añadió. 

Agregó que West canceló una vez cuando doblaba la esquina de su casa. 

“Estaba en un automóvil, y para cuando terminó la llamada, estaba sentado afuera de su casa, y me dijeron: 'No está en la zona para hacer eso ahora. Lo haremos en otro momento’…”, contó.  

North West, la hija de Kim Kardashian, debuta como modelo

"Me envió un lindo regalo. Él me envió estas flores increíbles en un cubo ... y él me envió un par de Yeezys. Y la gente decía: 'Vaya, son tan caros'. Y yo estaba como, 'Sí, costaron mi espectáculo 45,000”, continuó. 

El anfitrión tiene esperanza de que West reconsiderará. "Él es mi sueño", dijo Corden. "Él lo sabe. Él es mi sueño absoluto ". 

Una cantidad de músicos famosos han participado en Carpool Karaoke en el pasado, incluidos Paul McCartney, Shawn Mendes, Kelly Clarkson, Pink y Miley Cyrus. 

Asimismo, de acuerdo con información de la revista PEOPLE, en junio, Corden le dijo al editor en jefe de la revista, Jess Cagle, sobre el origen del segmento de diversión, y explicó: "Cuando preparas un programa como este, estás buscando los tent-poles que podrían apuntalar tu show. Así que se nos ocurrió esto, estamos en Los Ángeles, la gente está hablando sobre el tráfico y cómo se ponen a trabajar ". 

Kim Kardashian, demandada por plagio de logo de su nuevo perfume