SECCIONES DEEntretenimiento

Exnovio de Nicki Minaj la acusa de haberlo apuñalado

Azteca América Azteca América

15 de agosto de 2018, 08:23 hrs

Nicki Minaj y acusaciones

Nicki Minaj. Imagen: Depositphotos

Nicki Minaj fue acusada por su excompañero Safaree Samuels de haberlo apuñalado en un incidente de abuso doméstico. 

"Recuerda la noche en que me cortaste y casi me muero, la policía y la ambulancia tuvieron que sacarme la cuna en una camilla. Tuve que mentir y decirles que estaba tratando de suicidarme para que no te llevaran a la cárcel. Cuando cosas así comienzan a suceder más de una vez, es hora de sumergirse “, fue lo que le escribió Samuels a Nicki vía Minaj

Minaj respondió en Twitter y acusó a Samuels de haber mentido, aunque no abordó específicamente la acusación de violencia doméstica. 

"Me robaron mi tarjeta y me dijeron que pensabas que era una cuenta con 'dinero gratis' que yo no sabía", escribió. "Dios te derribará y más por mentir”, escribió. 

De acuerdo con un artículo publicado por The Guardian, la estrella de rap, cuyo cuarto álbum recientemente lanzado Queen podría encabezar las listas de Estados Unidos esta semana, había acusado previamente a Samuels de robar sus tarjetas de crédito y de pagarle a las prostitutas durante su relación, en una entrevista con la estación de radio Hot 97. 

Samuels negó ambas acusaciones sobre Gorjeo.  

Nicki Minaj: La diosa egipcia que no deja nada a la imaginación

Del mismo modo, ella dijo que Samuels erróneamente afirmó que había escrito algo del material de Minaj

De hecho, Minaj fue criticada recientemente por enviar mensajes de Twitter verbalmente abusivos a una mujer que criticó su música. 

Otros han cuestionado su colaboración con el rapero 6ix9ine de Nueva York, quien fue declarado culpable en 2015 de "usar a un niño en una actuación sexual" después de haber sido filmado al tener contacto sexual con una niña de 13 años: podría ser encarcelado por el incidente , siguiendo acusaciones separadas que violan los términos de su acuerdo de culpabilidad.

Minaj, cuyo verdadero nombre es Onika Maraj, es uno de los raperos más exitosos de Estados Unidos. Posee el récord de éxitos de éxitos más calientes de 100 por una artista femenina soltera, con 93 apariciones. 

Nicki Minaj muestra su nuevo álbum; aparece prácticamente desnuda