SECCIONES DEEntretenimiento

La incómoda mirada de Bill Clinton a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

Jimena Barragán Jimena Barragán

01 de septiembre de 2018, 09:22 hrs

ariana grande bill clinton

La cantante Ariana Grande se presenta en el servicio fúnebre de la fallecida cantante Aretha Franklin en el Gran Grace Temple en Detroit. Imagen; Reuters.

Bill Clinton no podía dejar de mirar a Ariana Grande, ya que la cantante actuó en el funeral de Aretha Franklin el viernes.

Cuando la cantante de 25 años cantaba el clásico de Franklin, Natural Woman, se podía ver al expresidente de los Estados Unidos mirándola, pero su manera de hacerlo incomodó a muchos, o ¿no?

'Gross ... Mira cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en #ArethaFranklinFuneral y trata de no vomitar en tu boca', dijo el comediante Tim Young.

La elección del atuendo funerario de Grande generó críticas, ya que la cantante llevaba un pequeño vestido negro. 

Muchos en Twitter en la comunidad negra consideraron que la elección de la moda no era tradicional con la etiqueta que acompaña a los servicios de hogar afroamericanos.

'#ArianaGrande no conoce la regla debajo de la rodilla para el púlpito en la iglesia negra. Alguien le da un pañuelo y una bata de coro. Bendita sea su corazón ", tuiteó Tenisha Taylor Bell.

"No puedo creer que haya venido a una iglesia negra para un funeral negro vestido así", dijo la comediante y escritora Crissle West.

Clinton le había dado un conmovedor tributo a Franklin durante su funeral en Detroit.

Dijo que él y su esposa Hillary, que asistió al funeral con él, habían sido fanáticos entusiastas de la cantante de soul.

"Comenzamos no como presidente y primera dama, sino como groupies de Aretha o algo así", bromeó.

Dijo que el poder de Franklin para atraer a la multitud era: "No porque ella tuviera este talento impresionante, no porque creciera como una princesa del alma, sino porque vivía con coraje". No sin miedo, sino superando sus miedos ".

'Ella vivió con fe ... vivía con poder. Simplemente la amaba ", dijo. "El secreto de su grandeza fue que tomó este talento masivo, y esta cultura perfecta que la crió, y decidió ser el compositor de esta canción masiva".

Sin embargo, su mirada a Ariana Grande dio más de qué hablar, ¿qué piensas de cómo la vio?

Tal vez te interese: 

Detroit despide a Aretha Franklin; Stevie Wonder y Bill Clinton darán discursos

Funeral de Aretha Franklin, el adiós a la altura de una reina