SECCIONES DEEntretenimiento

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿juntos en Italia?

Marianna Fierro Marianna Fierro

04 de septiembre de 2018, 11:57 hrs

El diario español ABC ha informado que Brad Pitt está vacacionando en Europa junto a Shiloh, uno de sus hijos, en un esfuerzo de mantenerse alejado de la guerra que aún mantiene Angelina Jolie.

De acuerdo al diario, Pitt estaba hospedado en la lujosa villa de su amigo George Clooney en Lago Como cuando recibió la visita de Jennifer Aniston, quien está filmado en Milán la película Murder Mistery.

Se dice que Aniston tiene una química especial con Shiloh, quien está bastante afectado por el divorcio de sus famosos padres, además de encontrarse en tratamiento para su cambio de género, ya que aunque nació siendo niña, se identifica con el género masculino, por lo que se someterá a una transición completa.

Aniston y Pitt mantuvieron un bajo perfil en su escapada romántica además de que no es la primera vez que se reúnen ya que se habían encontrado previamente en Londres avivando los rumores de una reconciliación.

Una fuente cercana dijo: “Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero ha sido más frecuente desde que la actriz se separó de Justin".

Jennifer Aniston se separó hace cinco meses de su segundo esposo Justin Theroux, de 46 años, así que la reconciliación con Brad Pitt podría ser una realidad.


Te puede interesar:

¿Se acabó la guerra? Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a acuerdo

El beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt que te hizo volver a creer en el amor... es falso