SECCIONES DEEntretenimiento

Oficialmente la muerte de Mac Miller sigue siendo un misterio

Marianna Fierro Marianna Fierro

11 de septiembre de 2018, 14:56 hrs

La causa de la muerte de Mac Miller oficialmente sigue siendo desconocida, según su certificado de defunción.

El portal TMZ  informó que el documento, presentado ante el condado de Los Ángeles, señala que el informe sobre la causa de  muerte se "aplazó", lo que significaría que el médico forense está a la espera de los resultados toxicológicos que pueden tomar entre 4 y 6 semanas en estar listos.

Sin embargo, al emitir el certificado, la familia del rapero ya puede disponer de su cuerpo y enterrarlo o incinerarlo.

El artista fue encontrado muerto por una aparente sobredosis la semana pasada en un dormitorio en su casa en el Valle de San Fernando. Fue declarado muerto en el lugar.

Las autoridades fueron alertadas por un amigo que llamó al 911 desde la casa de Miller. El audio reveló que los servicios de emergencia  fueron llamados en un principio para atender a un paciente con un paro cardíaco. 

La policía cree que la casa de Mac fue limpiada de la parafernalia de drogas, antes de que llegaran buscando pistas que indicaran cuál fue la causa de la muerte de Miller

A la par de la emisión del certificado de defunción, sus amigos lo siguen recordando por su talento su personalidad y el éxito que había tenido Mac en su lucha con la adicción como Shane Powers, quien en su podcast hablo del músico y de la cantante.

A raíz de su muerte, algunos usuarios de las redes sociales señalaron a Ariana Grande como la causante de los problemas de Mac, pero Shane aseguró a sus oyentes que no podrían estar más lejos de la verdad.

De hecho, Shane dijo que Grande fue "increíble" al apoyar a Mac cuando trataba de estar sobrio, y que siempre estaba al pendiente de que caminara en la dirección indicada.

Powers dijo que Ariana estaba lista para ir con todo para ayudar a Mac y sabe que la muerte prematura del rapero fue devastadora para Grande.

Ariana publicó una foto del Mac el sábado sin una leyenda, lo cual dijo más sobre lo que sintió respecto a la muerte del rapero.


Te puede interesar:

Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, muere por supuesta sobredosis

Todo sobre el sorpresivo compromiso de Ariana Grande