SECCIONES DEEntretenimiento

Eileen Moreno denuncia brutal golpiza de Alejandro García

Jimena Barragán Jimena Barragán

13 de septiembre de 2018, 22:32 hrs

Eileen Moreno, una conocida actriz colombiana, relató el horrible momento en el que fue atacada a golpes por quien era su novio, el actor Alejandro García

A través de videos difundidos en redes sociales, Moreno habló sobre los detalles del día en el que Alejandro García la golpeó, hecho por el que presento una denuncia. 

Eileen declaró que todo comenzó la mañana después de que hubiera una fiesta en el departamento de su ex, Alejandro García. De acuerdo con lo dicho por la joven, hubo una discusión que comenzó por los celos de Alejandro, a quien ella describe como un hombre agresivo.

Moreno salió de la casa del actor, pero al regresar por algunas cosas que olvidó, descubrió que Alejandro se encontraba grabándola con el celular. 

La actriz afirma que García estuvo amenazándola de grabar sus peleas. Cuando ella intentó quitarle el celular para que dejara de filmarla, empezó la agresión.

Relató que la tiró al piso, la arrastró y ella intentó soltarse pero no lo logró. “El mide 1.90 yo mido 1.60, no pude soltarme, yo empecé a pedir ayuda a mi mánager que también vive en esa casa, gritaba y pedía auxilio", narró Eileen, quien agregó que Alejandro le lanzó después varios golpes.

Cuando logró escapar de la agresión le pidió a su manager que la llevara al hospital. 

Luego de llamar al 911, ya que el portero del edificio no llamó a la Policía porque necesitaba autorización de la administración del lugar, los agentes que acudieron al llamado preguntaron a Eileen si realmente quería realizar la denuncia, bajo el argumento de que algunas mujeres acusan y luego se arrepienten de haberlo hecho.

 

Asimismo, la actriz dijo que los paramédicos no la trasladaron a un hospital porque consideraron que solo tenía unos moretones. Eileen tuvo que ir a un hospital en taxi.

 

La colombiana expuso que, gracias al apoyo de una amiga, pudo establecer contacto con el consulado de Colombia, organismo que la ayudó a presentar la denuncia contra Alejandro García

Según diversos medios, a tres meses de lo ocurrido Eileen no ha tenido respuesta de las autoridades mexicanas, pues Alejandro no ha sido detenido.

Tal vez te interese: 

Mujer a la que Danry Vasquez atacó brutalmente era su prometida

Nick Gordon es arrestado por violencia doméstica