SECCIONES DEEntretenimiento

El peinado de Meghan Markle desata rumores de posible embarazo

Jimena Barragán Jimena Barragán

26 de septiembre de 2018, 14:42 hrs

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron todo el mundo ha estado esperando las noticias de un embarazo, pero ahora existe una teoría que podría confirmar el embarazo de la duquesa de Sussex.

La teoría surge del caso de Kate Middleton, esposa de William y cuñada de Meghan, quien cambió significativamente su cabello antes de anunciar que estaba embarazada, así ha sucedido con cada embarazo de Kate.

El sospechoso cambio de look de Meghan Markle 

meghan y harry

La británica Meghan, la duquesa de Sussex, asiste a la inauguración de 'Oceanía' en la Royal Academy of Arts de Londres. Imagen: Reuters.

Además de las teorías, Myka Meier, que dirige los cursos de etiqueta de Efecto Duquesa del Hotel Plaza, asegura que cuando la duquesa esté embarazada su cabello será la mejor pista, pues naturalmente es rizado, como lo ha declarado Meghan, y usa un tratamiento para tener liso. Cuando esté esperando al primer hijo del príncipe Harry no podrá usar esos tratamientos, por lo que dejará de utilizarlos y podría existir un cambio de look. 

Esta teoría no hace más que aumentar los rumores sobre un posible embarazo.


¿Adiós a las curvas?

rizos

La duquesa de Sussex, Meghan, llega a un concierto de gala para apoyar a organizaciones benéficas para veteranos militares que enfrentan desafíos de salud mental en Londres. Imagen: Reuters.

Y es que los duques de Sussex asistieron a los premios 'We Are Coach Core' awards celebrados en la Universidad de Loughborough, justo allí, Meghan sorprendió con un nuevo estilismo que dejaba ver su cabello mucho más liso y con un leve corte que renovó por completo su look. A partir de esto empezaron las conjeturas de que Markle podría traer el mundo muy pronto al cuarto nieto de Lady Di.

Tal vez te interese:

  1. Meghan Markle, ¿embarazada? Con esta pista lo sabremos
  2. Así fue el primer discurso real de Meghan Markle
  3. El detalle azul de la boda de Meghan Markle con Harry es lo más romántico del mundo