SECCIONES DEEntretenimiento

Por comer Cheetos, Lil Xan termina en el hospital

Marianna Fierro Marianna Fierro

26 de septiembre de 2018, 18:06 hrs

El  rapero Lil Xan no deja de sorprender a sus seguidores, esta vez no es por ningún escándalo, pero si fue por algo relacionado con una de sus extrañas adicciones.

Aunque el artista se encuentra sobrio de su consumo de drogas hay algo a lo que no pudo resistirse, y fue a la comida chatarra en especial a los Cheetos picantes.

Lil Xian les informó a sus seguidores a través de un video que compartió en Instagram, que estaba bien de salud, pero que esa comida chatarra casi le deshacía el estómago.

Xan explica en el video: "Fui al hospital hoy. Ya saben, estaba preparándome para esta gira. Solo quiero que todos sepan que estuve en el hospital, no debido a ninguna droga, pero creo que comí demasiados Cheetos picantes  y creo que me arrancó algo en el estómago, así que vomité un poco de sangre. Como una advertencia para el resto de ustedes: consuman sus Flamin' Hot con agua, y nunca se coman más de la mitad de una bolsa en una sola sesión, para que no enfrenten el mismo destino del autoproclamado Soldado Heartbreak".

El joven es una promesa de la música que ganó notoriedad al compartir su música en plataformas como  SoundCloud y YouTube

Su sencillo ‘Betrayed’, lanzado el 2 de septiembre del año pasado, cuenta con más de 33 millones de vistas, y el vídeo musical en su canal de Vevo tiene 6.6 millones de visualizaciones. 

Lil Xian que estará de gira en lo que resta del año, también acaba de terminar su relación con Noah Cyrus, hermana menor de la cantante Miley Cyrus.

También puedes leer:

  1. Demanda de 300 millones contra Miley Cyrus por "We can Stop"
  2. La guerra entre Cardi B y Nicki Minaj apenas comienza