SECCIONES DEEntretenimiento

Gira de Christina Aguilera comienza con propuesta de matrimonio

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

27 de septiembre de 2018, 12:28 hrs

Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera asiste al evento Harper's Bazaar Icons por Carine Roitfeld en el Hotel The Plaza en Nueva York, Nueva York, el 7 de septiembre de 2018. Imagen, Grosby Group.

El último disco de Christina Aguilera tiene una canción de boda al final, y ahora su nueva gira ha comenzado con algo similar: una propuesta de matrimonio.

La gira Liberation comenzó la noche de este miércoles en el Hard Rock Live de Hollywood, y fue justo después de cantar Unless It’s With You, cuando el épico momento sucedió.

Frente a las más de 3,500 personas presentes dijo “¿Qué pasará aquí esta noche?”.

“Quiero compartir esto con ustedes… Esta noche tengo una sorpresa realmente especial”, dijo la cantante antes de invitar a Ben Lear y Mike Kontomanolis al escenario.

La propuesta 

Con lagrimas en los ojos, Ben volteó la mirada a Mike y dijo “No podría imaginar un mejor momento que con esta mujer, quien te ha inspirado a lo largo de toda tu vida y te ha dado tantas cosas”.

Entonces Ben agradeció a Christina por ser una inspiración para él y todos los presentes, y volteó de nuevo hacia Mike; se puso de rodillas y sacó un anillo de compromiso de su bolsillo.

“Eres generoso, hermoso y amoroso. Hace seis años, tú me hiciste una propuesta y me diste la oportunidad de decirte que sí. Esta noche, frente a Christina te haré la misma pregunta”.

Después de que Mike aceptara, la cantante solo pudo decir: "¡Dios mío! ¡Felicitaciones!".

Mike no bajo del escenario antes de agradecer a la cantante. “Eres tan importante para mí. Me has acompañado por tantas cosas importantes. No sé donde estaría si no te tuviera a ti y a tu música para levantarme y llevarme en todo momento”, dijo.

Aquí el emotivo momento

Te recomendamos: