SECCIONES DEEntretenimiento

Kanye combina gorra MAGA con sudadera de Colin Kaepernick

Marianna Fierro Marianna Fierro

27 de septiembre de 2018, 15:18 hrs

Kanye West no ve ninguna razón por la que no pueda apoyar a Donald Trump y a Colin Kaepernick al mismo tiempo, y tiene el atuendo para demostrarlo.

El jueves por la mañana el rapero de 41 años apareció en la oficina de la revista The Fader en Nueva York utilizando su "rediseñada" gorra MAGA (Make America Great Again) y una sudadera con el polémico nombre del futbolista impreso en el pecho.

Es un conjunto que la mayoría de la gente no se atrevería a usar, especialmente porque los mensajes representados por los dos hombres son totalmente opuestos entre sí.

Kaepernick saltó a la fama en 2016 después de que comenzó a arrodillarse durante el himno nacional para protestar contra la injusticia racial en Estados Unidos. Trump ha llamado a cualquier jugador que se arrodille durante el himno un "hijo de perr*", afirmando que, al contrario de lo que dicen los jugadores, en realidad, están mostrando una falta de respeto por la bandera estadounidense y por quienes han luchado por ella.

A pesar de la enemistad que los dos hombres y sus seguidores pueden tener el uno por el otro, West no ha ocultado su afecto por ninguno de los dos.

Mucho se ha dicho sobre su apoyo al hermano de la "energía del dragón" Trump, pero el rapero también aplaudió a Nike por hacer de Kaepernick la nueva cara de su última campaña Just Do It a principios de este mes.

"Estoy a favor de darles a todos una voz", tuiteó. "Adidas dándome una voz y Nike dando voz a Colin a un grandes niveles de negocio, hace que el mundo sea un lugar más avanzado".

Por supuesto, Kanye le dijo a la multitud en la revista que su gorra, a la que llamó "el elefante en la habitación", no era cualquier gorra MAGA, porque él la había rediseñado.

"Pero es mi gorra, la rediseñé", dijo en un video publicado en Twitter. "Cambié el ala, quiero decir que cambié la forma aquí mismo y puse energía positiva en ella".


También puedes leer:

Jenifer Lewis y el homenaje a Colin Kaepernick en los Emmys 2018