SECCIONES DEEntretenimiento

Malia Obama y su debut en una banda de rock de Harvard

Jimena Barragán Jimena Barragán

28 de septiembre de 2018, 17:37 hrs

Malia Obama, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, aparece como estrella invitada en el tema, Walking on Air, la primera canción de la banda de rock de Harvard New Dakotas.

Mira el video en el que Malia Obama hace su debut en la música

La exprimera hija canta, toca la armónica en el video, lo que la convierte en una de las músicas que intentan hacerse un hueco en una banda.

Vestida con un gorro negro y un suéter, el segundo año de la universidad hace un poco de una atractiva sincronización de labios por tres miembros del grupo. Más tarde, se hace un cameo mientras toca un solo de armónica energético.

Esta no es la primera incursión de Malia en la escena de Hollywood. En 2015, la hija de Obam trabajó como pasante en Nueva York en la serie de HBO Girls de Lena Dunham. También pasó un tiempo en el set de Los Ángeles de la serie dramática de Halle Berry, CBS, Extant. Y, en 2017, hizo una pasantía para The Weinstein Co.

Desde que se fue de la Casa Blanca, sus padres también han hecho una incursión en Hollywood

En mayo, se anunció que los Obama firmaron un acuerdo multianual para producir una mezcla diversa de contenido en Netflix, incluido el potencial de series con guión, series sin guión, series de documentos, documentales y características bajo su anuncio de Higher Ground Productions.

Tal vez te interese:

  1. El novio de Malia recibió una carta de disculpas de los Obama
  2. Malia Obama y Rory Farquharson, muy juntitos en NYC
  3. ¿Quién es Rory Farquharson, el novio de Malia Obama?