SECCIONES DEEntretenimiento

Así reaccionó Gisele Bündchen cuando supo que Tom Brady tendría un hijo con otra mujer

Azteca América Azteca América

03 de octubre de 2018, 01:45 hrs

Para el mundo, la relación de la súper modelo brasileña Gisele Bündchen con Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, es el cuento de hadas perfecto: la bella y poderosa princesa de las pasarelas casada con un Capitán América de la vida real. Sin embargo, las cosas no siempre fueron miel sobre hojuelas. 

A principios de 2007, poco tiempo después de iniciado el romance entre Bündchen y Brady, el jugador estrella de la NFL se enteró que esperaba un hijo de su exnovia, la actriz Bridget Moynahan. “Cuando cumplimos dos meses de relación, Tomo me dijo que su ex estaba embarazada. Al otro día, la noticia estaba en todas partes. Sentí que mi mundo se ponía de cabeza”, confiesa la brasileña en su autobiografía Lessons: My Path to a Meaningful Life, lanzada a la venta este martes. 

Gisele Bündchen rompe el silencio; habla sobre sus ataques de pánico y el suicido

“No fue la situación ideal para nadie”, declaró Bündchen a la revista People, “no existe un manual que te prepare para algo así. Estoy muy agradecida con Bridget, pues sé que esto fue difícil para todos. Hoy no podría imaginar mi vida sin Jack (hijo de Brady y Moynahan). Lo llamo mi hijo extra”. 

El pequeño John (Jack de cariño), quien hoy tiene once años, está totalmente integrado a la familia Brady-Bündchen, la cual cuenta con dos hijos más: Benjamin de 8 años y Vivian de 5. “¡Feliz cumpleaños al hermano mayor más dulce del mundo!”, escribió Gisele en su cuenta de Instagram al publicar una foto del cumpleaños número ocho de John. 

Además de esta historia, la modelo cuenta en su biografía su experiencia con los ataques de pánico, mismos que la llevaron a pensar en el suicidio. “Tenía una posición maravillosa en mi carrera, era muy cercana a mi familia y siempre me consideré positiva, pero aquellos primeros años en el modelaje me castigaba mucho. Pensaba que no podía sentirme mal, pero la verdad es que me sentía impotente. El mundo se volvía cada vez más pequeño y no podía respirar. Es la peor sensación que he tenido”. 

Tom Brady negocia quedarse dos años más en la NFL... con su esposa

Dada esta situación, no dudó en pedir ayuda. “Vi a un especialista que me recetó Xanax, pero la idea de ser dependiente de algo, en mi opinión, era incluso peor que estar triste. Me pregunté qué pasaría si perdía la píldora, ¿moriría? Necesitaba más ayuda”. La búsqueda de una salida la llevó a un grupo de médicos, quienes plantearon un cambio total en su estilo de vida. “Había estado fumando, bebiendo alcohol y tomando tres frappuccinos todos los días, así que no lo pensé y abandoné todo lo que me causaba dolor en un solo día”. 

Gisele dijo estar emocionada de contar su historia al mundo. “Me hace feliz poder compartir mi viaje a través de todos los altibajos que he vivido, los cuales me han hecho ser quien soy hoy”.