SECCIONES DEEntretenimiento

Sophia Hutchins revela íntimos detalles de su relación con Caitlyn Jenner

Marianna Fierro Marianna Fierro

03 de octubre de 2018, 15:37 hrs

Caitlyn Jenner y su presunta novia Sophia Hutchins, aparentemente tienen una especie de sociedad más que un verdadera relación romántica según dijo la propia Sophia.

Los rumores de esta pareja comenzaron a formarse el año pasado cuando Jenner, de 68 años, había comenzado a salir con Hutchins, de 21 años. Ninguna de las dos había hecho comentarios sobre su relación en detalle, hasta ahora.

El portal TMZ publicó un video de Sophia, que también es una mujer transgénero, en una entrevista con Jim Breslo  para su podcast, 'The Hidden Truth', y en ésta insiste en que no llamaría romántica a su relación con Caitlyn, sino  que es más una sociedad, aunque también explicó cómo es que ambas se llevan bastante bien.

Ver esta publicación en Instagram

It’s official...we have a pipe at Keens! 😜photo cred @chief_abbott

Una publicación compartida por Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) el

Sin embargo, Sophia piensa que es triste que los medios de comunicación estén tan al pendiente de su relación con la exatleta en oposición a todas las grandes cosas que están haciendo por la comunidad trans. Aunque insistió en que eso no significa que los dos no estén saliendo.

Más adelante en la entrevista, Hutchins admitió que a ella y Caitlyn les gustaba su "privacidad" y dijeo que podrían revelar la naturaleza de su relación cuando "sea el momento adecuado para anunciarlo", como, por ejemplo, si alguna vez se comprometen.

Este es un fragmento de la entrevista de Hutchins hablando de Caitlyn Jenner

También puedes leer: