SECCIONES DEEntretenimiento

Así es como Stormy Daniels se sigue burlando del pene de Trump

Marianna Fierro Marianna Fierro

03 de octubre de 2018, 19:34 hrs

La última vez que Stormy Daniels estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, se negó a entrar en detalles de las partes íntimas de Trump. Tal vez tenía miedo de acciones legales por parte del presidente. O simplemente estaba guardando los jugosos detalles para su libro.

Sin embargo, este martes Daniels regresó a Jimmy Kimmel Live! aprovechando que acababa de ser el lanzamiento de su libro Full Disclosure. Esta vez Daniels no dudó en hablar en detalle sobre su primera noche con Trump. La primera invitada de Kimmel, Sarah Paulson, estaba tan emocionada que se quedó en el escenario. 

"Pensé que estaba emulando a Hugh Hefner, pero significativamente menos sexy", dijo sobre el pijama de Trump durante el presunto encuentro. 

"Él siguió las órdenes mucho mejor en ese entonces", dijo Daniels, bromeando diciendo que ella tendría que "hablar en ruso" para que él hiciera algo ahora. Incluso representó con Kimmel el momento en que lo azotó con una revista que tenía su cara en la portada, usando su nuevo libro obviamente.

"Por favor, Dios, que esté viendo esto ahora", dijo Kimmel sobre Trump. "No creo haber estado nunca tan feliz", agregó más tarde, deleitándose con los detalles íntimos de la vida sexual del presidente.

Cuando Kimmel sugirió que Daniels y Trump "hicieron el amor", su invitada replicó: "¡Asqueroso! ¿Qué te pasa? Me acosté allí y oré por mi muerte ". Cuando se le cuestionó por qué tener relaciones sexuales con alguien que le producía asco, ella respondió: "Todavía no lo sé ".

Kimmel todavía tenía preguntas sobre el pene del presidente  que ella describió en el libro como  Toad de Mario Kart. 

"¿Sabes cuánto correo de odio he recibido de las personas que aman a Mario Kart ?",dijo, pero en lugar de pedirle a Daniels que escogiera entre zanahorias de varios tamaños, esta vez el conductor sacó una fuente de champiñones naranjas. "Eso es tan perturbador", intervino Paulson.

"¿Puedes sostenerlo para que venga hacia mí en el ángulo correcto?", preguntó Daniels, antes de escoger uno de los ejemplares más pequeños. "Es la descripción más precisa, sí".

Este es el video de Jimmy Kimmel y Stormy Daniels hablando del pene de Trump

También puedes leer: