SECCIONES DEEntretenimiento

Trump y Kanye hablan de Superman y la posibilidad de que West sea presidente

Diego Torres Diego Torres

11 de octubre de 2018, 13:45 hrs

reuters

El presidente Donald Trump y Kanye West se reúnen en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos, el 11 de octubre del 2018. Imagen: Reuters

Los "hermanos" Kanye West y el presidente Donald Trump tuvieron este jueves su reunión en la Casa Blanca para hablar reforma penitenciaria y sobre la violencia en las zonas urbanas, pero también hubo bastante preocupantes que sólo podría ocurrir en una charla cara a cara entre éstos dos.

Ye, como le gusta que lo llamen, no hizo esperar sus elogios sobre Trump:

"Dejémonos de preocupar por el futuro, todo lo que tenemos es el hoy... Trump está en su camino heroico en este momento. Quizás no había pensando que tendría a un loco hijo de puta [motherfucker] como yo", según cita la conversación Variety.

West, con la gorra de MAGA en su cabeza, elogió la campaña presidencial de Trump del 2016, mientras la comparaba con la campaña de Hillary Clinton

"Amo a Hillary. Amo a todos, pero la campaña 'Estoy con ella' [I'm with Her], no me hizo sentir como un chico que no puede ver a su papá todo el tiempo, como un chico que no puede jugar con la pelota con su hijo. Había algo que, cuando me pongo esta gorra, me hace sentir como Superman".

Al terminar de decir esta frase (no quiero decir ridícula), volteó a ver a Trump y le dijo: "Me hiciste una capa de Superman". Trump asintió lentamente con la cabeza mientras veía a West alabarlo por su buen marketing .

Kanye West, ¿posible candidato a la presidencia de Estados Unidos?

Más tarde en la conversación, sucedió lo preocupante.

Los reporteros hicieron una pregunta que sólo da escalofríos y más aún con la respuesta.

Un reportero preguntó a Trump si West podría ser un candidato presidencial para el futuro. El mandatario respondió: "Claro que podría serlo, sólo después del 2024".

Esa respuesta da escalofríos, porque afirma que Trump quiere volver a postularse para el 2020 y que está de acuerdo con que Kanye West lo haga.

Sólo hay que recordar su comentario en el que dijo que quiere abolir la Decimotercera Enmienda, la cual abolió la esclavitud en Estados Unidos.

Te interesaría: