SECCIONES DEEntretenimiento

Megyn Kelly pide 10 millones a NBC para firmar acuerdo de confidencialidad

Marianna Fierro Marianna Fierro

31 de octubre de 2018, 12:20 hrs

A raíz de su salida de la NBC sin haber terminado su contrato, Megyn Kelly está feliz de guardar silencio, por un precio.

De acuerdo con TMZ , la conductora acordó mantener silencio sobre su desafortunada temporada en la televisora  por 10 millones de dólares adicionales. NBC le ofreció a Kelly un acuerdo de  38 millones de dólares, que básicamente pagaba el resto de su contrato original de tres años. Sin embargo, su abogado negoció 10 millones en pagos adicionales para que su cliente firmara el acuerdo de confidencialidad.

Dados los antecedentes de Kelly quien contó todo sobre Fox News Channel, en donde trabajó antes de ir a NBC, era lógico que la cadena negociara con ella. Kelly escribió, Settle for More, libro que detalla el tiempo que trabajó en Fox.

Como consecuencia de los insensibles comentarios de Kelly sobre el Blackface, que más tarde incluyeron una disculpa, NBC decidió retirar el programa Megyn Kelly Today.

Esto fue lo que dijo Megyn Kelly sobre el Blackface

"Megyn Kelly Today no regresará", dijo NBC en un comunicado. "La próxima semana, la hora de las 9 am será presentada  por otros co-presentadores de Today ".

Por ahora, los anfitriones de Today Show, Hoda Kotb, Craig Melvin y Al Roker son los que están  llenando la tercera hora del programa hasta que NBC presente un plan diferente para cubrir ese horario.

Si bien muchas personas apreciaron la rapidez con que la cadena manejó la situación, USA Today informó que una encuesta reciente indicó que muchos espectadores sentían que dejar ir a Kelly fue un castigo severo. Entre los que respondieron a la encuesta, el 45 por ciento sintió que cancelar el show fue demasiado. Solo el 26 por ciento consideró que las acciones de NBC estaban justificadas.

Megyn Kelly no ha hablado públicamente sobre la salida de su programa matutino desde que la cadena decidió cancelarlo.

Te interesa:

#WhileBlack: Tendencia que muestra el racismo en Estados Unidos 

Decoración de Halloween racista indigna Alabama