SECCIONES DEEntretenimiento

"Harry Potter" por siempre: Emma Watson y Tom Felton se reúnen en Los Ángeles

Jimena Barragán Jimena Barragán

08 de noviembre de 2018, 14:11 hrs

Emma Watson y Tom Felton fueron co-estrellas en las películas de Harry Potter cuando eran niños pequeños, y saltaron a la fama por sus respectivas interpretaciones de Hermione Granger y el villano Draco Malfoy.

Y Emma Watson, de 28 años, recientemente disfrutó de una reunión con su coprotagonista, y una vez enamorado, Tom Felton, de 31 años, que viajó a Instagram para compartir un momento de ellos y relajarse juntos en las orillas doradas de la famosa Venice Beach de Los Ángeles el jueves.

Además de compartir una instantánea de la pareja posando juntos mientras disfrutaban del sol en el sur de California , Emma también subió un breve video de la pareja patinando a lo largo del paseo marítimo.

En la instantánea que acompaña al video, la pareja llevaba camisetas casuales de color blanco mientras Emma usaba una gorra gris volteada mientras Tom tomaba el ángulo de la cámara para lograr la "selfie" perfecta.

Lanzando su apoyo al nuevo programa Origin de Tom, que también está protagonizada por Natalie Tena, de Harry Potter, escribió: "La serie de Origin de Tom está disponible el 14 de noviembre. Felicidades querido amigo. # TFToleratingmysubparskatingskillssince1999. '

La pareja ha permanecido como amiga durante los casi 20 años desde que comenzaron a rodar la película inaugural de Harry Potter.

Emma Watson causó bastante revuelo en 2011 cuando reveló que una vez estaba enamorada de Tom Felton.

Hablando a los diecisiete años en ese momento, la belleza nacida en París reveló: "Para las dos primeras películas, estaba enamorada de Tom Felton. Fue mi primer enamoramiento".

Tal vez te interese: 

Emma Watson encontró el amor con un actor de “Glee”

Emma Watson ofrece recompensa por anillos perdidos

Emma Watson y su fallido tatuaje que apoyaba al movimiento Time's Up