SECCIONES DEEntretenimiento

Ellos serían los padrinos del primer bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

30 de noviembre de 2018, 17:36 hrs

Duques Sussex

El príncipe Enrique de Reino Unido y Meghan, los duques de Sussex, a su salida del Royal Variety Performance en Londres. Imagen, Reuters.

El príncipe Harry y Meghan Markle cuentan las horas para la llegada de su primer hijo, y tan emocionados están que ya hasta podrán saber quiénes serán los padrinos del bebé.

Según afirmó Daily Mail, es casi un hecho que George y Amal Clooney se conviertan en los padrinos del primogénito de los Duques de Sussex.

La estrecha relación entre los Duques y los Clooney

A lo largo de estos meses, ha salido a flote que George y Amal comparten una larga amistad con Meghan Markle, por lo que se frecuentan con regularidad.

"Amal y Meghan han estado cerca durante años, y Harry y George se han convertido en amigos por eso", expresó una fuente cercana al medio británico.

Amal y George Clooney

Amal Clooney y George Clooney llegan a la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Imagen, Reuters.

Es por eso que, la familia de George está convencida que el actor y la abogada reúnen todos los requisitos para acceder al prestigiado puesto de padrinos.

El primo de la estrella hollywoodense, Ben Breslin, le dijo en exclusiva al medio que el intérprete de 57 años sería un "maravilloso" padrino para el bebé de la pareja real:  "Estoy a favor", expresó al medio. "Sería un padrino maravilloso, haría cualquier cosa extraordinaria, es un buen tipo", agregó.

Según un testigo cercano a las parejas, se espera que el próximo mes Harry y Meghan acudan a una cena en la residencia londinense de George y Amal, donde también se encontraran el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle.

Daily Mail también ha confirmado que los padres de George, Nick y Nina, desean que su hijo invite a los Duques a su casa en cuanto nazca el bebé.

A ti ¿qué te parecería que los Clooney fueran padrinos del bebé real?

Te recomendamos:

La verdadera razón por la que Meghan y Harry dejan Kensington; Kate Middleton no tiene nada que ver

¿Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton?

La tierna relación del príncipe Charles con Louis, el hijo menor de Kate Middleton