SECCIONES DEEntretenimiento

Miss Universo 2018 tendrá 20 finalistas en vez de 16

Azteca América Azteca América

10 de diciembre de 2018, 09:55 hrs

El top 16 de Miss Universo 2018 se expandió a top 20.
Miss Universo 2018 tendrá 20 finalistas

Las aspirantes a la corona de Miss Universo se preparan para la gran cermonia el 16 de diciembre en Tailandia. Imagen: IMG Universe LLC

Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, expandió el top 16 a top 20 y se contará con una nueva tecnología para elegir a las finalistas, según anunció Adriana Paniagua, representante de Nicaragua.

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales de Paniagua, este año el top 20 estará conformado por cinco representantes del continente europeo, cinco de África y Asia, cinco de América y cinco más serán elegidas mediante diversas actividades. 

La aspirante a la corona no especificó si habrá una forma en particular para seleccionar a las candidatas del top 10, top 5 y top 3, o si será como en ediciones anteriores. 

Rumbo a Miss Universo 2018

La nicaragüense ha manifestado que se ha esforzado mucho para representar a su país y quedarse entre las finalistas  o llevarse la codiciada corona. 

“Estos días he estado un poco emocional. Mi primera vez en este continente, lejos de mi familia y de mi país y trabajando día a día para hacer lo mejor”, manifestó.

Vive la ceremonia de Miss Universo, en vivo, desde la pantalla de Azteca América este 16 de diciembre.